Mientras trabaja con activos de texto en la Gestión de Correspondencia, puede utilizar el corrector ortográfico integrado en el navegador. Mientras que los navegadores tienen soporte incorporado para revisar la ortografía, Internet Explorer también tiene soporte para revisar la gramática. Puede mejorar la funcionalidad del navegador para comprobar la ortografía y la gramática utilizando los complementos/extensiones disponibles para su navegador.
En Gestión de correspondencia, el soporte ortográfico y gramatical vale para las operaciones de edición de texto en Gestionar activos y Crear interfaces de correspondencia.
Cuando termina de escribir una palabra, si hay un error ortográfico, el navegador resalta la palabra mal deletreada con un guión bajo rojo. En la mayoría de los navegadores, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en la palabra mal escrita y proceder a corregirla utilizando las opciones del menú emergente.
Para utilizar el soporte ortográfico y gramatical en idiomas que no sean el inglés, puede instalar complementos o cambiar el idioma predeterminado del sistema operativo al idioma apropiado.