Importaciones masivas de datos mediante FTP a Scene7

Prácticas recomendadas de Scene7: Importaciones masivas de datos mediante FTP a Scene7

Preparación

Prepare sus archivos de origen de acuerdo con la documentación de la Ayuda:

http://help.adobe.com/en_US/scene7/using/WSb4ebdaf45a3bdad4-ac96fef12219036a10-8000.html

Preste atención a la organización y estructura de las carpetas.

Abra un ticket para notificar al servicio de asistencia técnica de Scene7 antes de iniciar el trabajo de carga.

Proporcione detalles sobre el número de archivos, el volumen y la fecha y hora aproximadas de inicio. Esta información notifica a Ingeniería y Operaciones de Scene7 sobre la carga adicional temporal del servidor y sobre la supervisión adicional para garantizar el buen funcionamiento de la carga.

Carga a FTP

Copie los archivos usando un cliente ftp a su cuenta s7ftpX.scene7.com. Se pueden realizar hasta diez conexiones a esta cuenta por dirección IP.

La cuenta FTP es una ubicación de almacenamiento temporal para la ingestión de SPS. No la utilice para almacenar archivos de forma permanente.

Importación a SPS

Mientras se cargan los archivos, no es necesario esperar a que el proceso se complete. Puede empezar a importar de inmediato. SPS hace una instantánea del servidor FTP en el momento en que se inicia el trabajo. No se consideran los archivos en tránsito o incompletos.

Primero, compruebe sus opciones de carga:

http://help.adobe.com/en_US/scene7/using/WS632224e4651bd421-61bec0251262f141d39-7ffe.html

Si es necesario automatizar la creación de conjuntos, hágalo ahora:

http://help.adobe.com/en_US/scene7/using/WSf6ef983f54a76485-20cc30b112624e7b244-7fff.html

Pruebe una carga de prueba desde su escritorio con la configuración de carga. Asegúrese de que sus imágenes y otros contenidos se vean bien en SPS, y cuando se sirven a través de los Servidores de Imágenes/Visores. Preste especial atención a la creación de conjuntos (si se utilizan), las diferencias de perfil de color y el recorte automático.

Nota: Una vez que el trabajo de carga procesa los archivos, se eliminan del FTP.

Una vez que esté satisfecho, inicie una carga a través de FTP teniendo en cuenta lo siguiente:

Compruebe el número de archivos de la carpeta que desea importar. Idealmente, debería ser de alrededor de 50000 activos. Mientras que usted puede importar más, 50000 activos es un buen compromiso entre la duración del trabajo y la estabilidad.

Separe el procesamiento de imágenes del procesamiento de vídeo si utiliza la transcodificación de vídeo. La transcodificación de vídeo es intensiva en el servidor, es mejor separarla inicialmente de las subidas normales de imágenes.

Automatización

Es posible programar los trabajos de importación para que se ejecuten en un método recurrente, para que se ejecuten una vez en un momento determinado en el futuro. Podría permitirle más flexibilidad, pero tenga en cuenta la información anterior (por ejemplo, establecer un trabajo para importar desde una subcarpeta para limitar el volumen de activos iniciados). Asegúrese de revisar los correos electrónicos de notificación de trabajo.

Velocidad

Scene7 utiliza recursos compartidos, por lo que es difícil garantizar la velocidad de producción. Póngase en contacto con su consultor o soporte técnico, y ellos le darán una estimación.

El tamaño físico de las imágenes no afecta a la velocidad de procesamiento

Errores en el registro de tareas

Puede ver errores en los registros de tareas de SPS, como “Incapaz de procesar el archivo, formato de archivo no compatible”. Normalmente significa que el archivo en sí está corrupto, o que se dejaron caer paquetes cuando se transfirió del escritorio a FTP. Compruebe que el archivo se puede abrir en el escritorio (por ejemplo, en Photoshop) y si está bien, cárguelo de nuevo.

Corrección de errores

Asegúrese de mantener copias locales de su contenido. Si cometió un error, como una configuración de carga incorrecta, o si desea cambiar la estructura de carpetas en SPS, por lo general es más fácil volver a cargar el contenido a SPS, en lugar de mover o ajustar el contenido en SPS. Asegúrese de que las opciones de sobrescritura están configuradas correctamente.

Logotipo de Adobe

Inicia sesión en tu cuenta