Recuperación de documentos
InCopy protege los datos de errores imprevistos del sistema o suministro con la función de recuperación automática. Los datos recuperados de forma automática se almacenan en un archivo temporal distinto al documento original en el disco. En circunstancias normales, no es necesario preocuparse por los datos recuperados de forma automática, ya que cualquier actualización del documento almacenada en el archivo de recuperación automática se añade automáticamente al archivo del documento original al elegir el comando Guardar o Guardar como o al salir de InCopy de un modo normal. Los datos recuperados de forma automática solo son importantes en caso de que no se puedan guardar correctamente antes de que se produzca un fallo inesperado en el suministro eléctrico o en el sistema.
Aunque existan estas funciones, debe guardar los archivos a menudo y crear archivos de copia de seguridad por si se produjeran este tipo de fallos inesperados.
Búsqueda de documentos recuperados
-
Reinicie el equipo.
-
Inicie InCopy.
Si existen datos recuperados de forma automática, InCopy muestra automáticamente el documento recuperado. La palabra [Recuperado] aparece detrás del nombre de archivo en la barra de título de la ventana del documento e indica que el documento contiene cambios sin guardar que se recuperaron automáticamente.
Nota:si InCopy no puede abrir un documento con los cambios recuperados de forma automática, es posible que dichos datos estén dañados.
-
Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
En el caso de archivos de Adobe InCopy® vinculados con una publicación de InDesign, elija Archivo > Guardar.
Para archivos independientes de InCopy, elija Archivo > Guardar como, especifique una ubicación y un nuevo nombre de archivo y haga clic en Guardar. El comando Guardar como crea un nuevo archivo que incluye los datos recuperados automáticamente.
Para descartar cualquier cambio recuperado automáticamente y volver a la última versión guardada del archivo, elija Archivo > Recuperar contenido.
-
Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Para guardar los datos recuperados, elija Archivo > Guardar como, especifique una ubicación y un nuevo nombre de archivo y haga clic en Guardar. El comando Guardar como conserva la versión recuperada que contiene los datos recuperados de forma automática; la palabra [Recuperado] desaparecerá de la barra de título.
Para rechazar los cambios recuperados de forma automática y utilizar la última versión del documento guardada en el disco antes de producirse el fallo, cierre el archivo sin guardarlo y ábralo en el disco, o bien elija Archivo > Recuperar.
Cambio de ubicación de los documentos recuperados
-
Seleccione Edición > Preferencias > Administración de archivos (Windows) o InCopy > Preferencias > Administración de archivos (Mac OS).
-
En Datos de recuperación de documento, haga clic en Examinar (Windows) o en Seleccionar (Mac OS).
-
Especifique la nueva ubicación para el documento recuperado, haga clic en Seleccionar (Windows) o Seleccionar (Mac OS) y haga clic en OK.
Deshacer errores
Si fuera necesario, puede cancelar una operación larga antes de que termine, deshacer los cambios recientes o volver a una versión guardada anteriormente. Puede deshacer o rehacer varios centenares de acciones recientes (la cantidad está limitada por la cantidad de memoria RAM disponible y por el tipo de acciones realizadas). La posibilidad de deshacer o rehacer las acciones se anula al elegir el comando Guardar como, cerrar el documento o salir del programa.
-
Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Para deshacer el cambio más reciente, elija Edición > Deshacer [acción]. (No puede deshacer determinadas acciones, por ejemplo, el desplazamiento).
Para rehacer una acción, elija Edición > Rehacer [acción].
Para deshacer todos los cambios realizados desde la última vez que se guardó el proyecto, seleccione Archivo > Volver (InDesign) o Archivo > Recuperar contenido (InCopy).
Para cerrar un cuadro de diálogo sin aplicar los cambios, haga clic en Cancelar.
Inicia sesión en tu cuenta