Nota:
Este artículo ha sido escrito y contribuido por Meghan Falter, Solution Consultant - Adobe Advertising Cloud
Nota:
Si necesita ayuda con Adobe Advertising Cloud, pregunte a la comunidad.
Si está trabajando en publicidad de pago en plataformas sociales y tiene dificultades para gastar de forma eficaz y maximizar los beneficios, o para hacer malabarismos con los flujos de trabajo, aquí tiene un breve resumen de cómo puede ayudarle Adobe Advertising Cloud.
1. Flujo de trabajo de anuncios de Social fácil e intuitivo
La creación de la campaña de anuncios de Social debe ser rápida y sencilla. Tiene cosas más importantes y más estratégicas que hacer. Adobe Advertising Cloud tiene un flujo de trabajo de cuatro pasos que ofrece una estructura de cuentas sólida, al tiempo que le permite volver a lo que de verdad importa en su empresa más rápido que nunca:
A: Establezca la estructura de la campaña
D: Establezca los presupuestos
Eso es todo! Ya tiene una estructura de cuenta granular que le permite dar en el clavo de la mensajería con cada uno de los segmentos de audiencia y conseguir buenos resultados de publicidad en Social.
2. La audiencias se pueden guardar y volver a utilizar para otras campañas de Facebook
Aunque siempre estamos buscando nuevos clientes, nuevas personas a las que atraer y unir a nuestra marca, también tenemos un público al que acudir. Sus clientes leales, segmentos regulares, mensajería central. Y es una pérdida de tiempo tener que recrear estas audiencias cada vez que quiere crear una campaña dirigida a ellas.
Con Adobe Advertising Cloud, puede crear una audiencia en el flujo de trabajo de anuncios de Social (como se indica más arriba) y guardarla para usarla en el futuro, o simplemente crear una plantilla individual que esté lista para utilizarla la próxima vez que produzca algún contenido de pago.
Esto le ayuda a ahorrar un poco más de tiempo en el desarrollo de su cuenta, así como a reducir algunas de las tediosas tareas de administración de anuncios sociales.
3. Mantener los elementos creativos de Facebook actualizados es muy fácil con encontrar/reemplazar
Los elementos creativos actualizados son la clave para mantener la participación y el rendimiento con la proporción de clics en Facebook, pero administrar los frecuentes cambios puede ser complicado. Por eso, Adobe Advertising Cloud dispone de una función intuitiva de búsqueda y sustitución que le ayuda a extraer rápidamente las imágenes que deben retirarse, ya sean todas iguales o no, así como a incorporar su nuevo y elegante elemento visual. Simplemente, marque lo que está saliendo y lo que está entrando, guárdelo y ya estará listo.
Esto significa que ahorrará tiempo haciendo lo necesario para maximizar el rendimiento de sus anuncios de Facebook. Doble victoria.
4. Los entornos activos/graduales dejan muy claro todo aquello que tiene publicado o programado, así como lo que se muestra en Facebook en este momento
Ya sea que esté trabajando solo o con un equipo, es fundamental tener claro lo que está activo, lo que estará activo y lo que aún requiere aprobación. Con los filtros, es muy fácil que las cosas pasen desapercibidas, por lo que Adobe Advertising Cloud le ofrece un control sencillo para que intercambie fácilmente entre lo que está activo y lo que no.
Sin confusiones ni preocupaciones, únicamente los hechos que le ponen directamente en control de la actividad de sus anuncios de Social.
5. Optimice sus presupuestos de CPM y campañas aprovechando el oCPM de Facebook con ofertas algorítmicas
Las conocidas cualidades del oCPM de Facebook, le ayudan a proporcionar ofertar de configuración de rendimiento sólido en el nivel más granular. Pero, ¿qué pasa con los presupuestos de su campaña? ¿Cómo puede optimizarlos para que no solo sean eficientes y eficaces, sino también escalables, especialmente cuando se trata de un mayor gasto en publicidad social? Aquí es donde Adobe Advertising Cloud le ofrece lo mejor de ambos mundos: aproveche los algoritmos que hemos estado perfeccionando durante más de una década, adaptados para que Social realice evaluaciones algorítmicas y compensaciones automáticas a nivel del presupuesto de la campaña. Si junta esto con el oCPM de Facebook al nivel de los anuncios individuales, tendrá la fórmula del éxito.
Los beneficios son la automatización, la escalabilidad y el levantamiento en dos clics.
6. Invierta algo de dinero en su actividad orgánica
El contenido orgánico de Social no está muerto, y cuando ese contenido muestra un alto rendimiento, es posible que quiera promocionar esa publicación. En Adobe Advertising Cloud, puede establecer umbrales de rendimiento para su actividad orgánica. Cuando una publicación está funcionando a un nivel que haya considerado valioso, recibirá automáticamente un correo electrónico para notificárselo, de modo que pueda impulsarlo rápidamente si lo desea.
7. Soporte completo para los anuncios de Instagram
Adobe es uno de los socios de marketing de Facebook® seleccionados para integrarse con la API de los anuncios de Instagram a través de Adobe Advertising Cloud. Apoyamos todos los objetivos de Instagram que están disponibles en la actualidad. Estos incluyen clics de sitios web, instalaciones de aplicaciones móviles y vistas de vídeos, lo que garantiza que los anunciantes puedan captar la atención de las audiencias a lo largo de toda la canalización.
Para facilitar su uso, hemos incorporado Instagram directamente en el flujo de trabajo de anuncios sociales de Advertising Cloud descrito anteriormente. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la ubicación de Instagram y el formato de anuncio deseado y estará listo. ¿Tiempo, escala y audiencias de publicidad recién abiertas?
Por lo tanto, si es un profesional de la búsqueda de pago y busca una mejor forma para escalar los anuncios sociales de su empresa, eche un vistazo a Adobe Advertising Cloud Social.