
Qué necesita
Abre un documento nuevo y configura tu espacio de trabajo. Incorpora una imagen de referencia para usarla como inspiración y usa el panel Capas para trabajar con la ilustración fácilmente.
Combina rectángulos, triángulos, círculos y formas libres para componer tus ilustraciones. Sírvete de las guías inteligentes para alinear los distintos elementos.
Elige los colores que quieres usar. Explora bien la amplia colección de conjuntos de colores prediseñados en las cómodas bibliotecas de muestras. Para mantener los colores y las formas de tu logotipo a mano, solo tienes que añadirlos a una de tus bibliotecas Adobe Creative Cloud.
Ahora, ajusta el tamaño de tus formas y gíralas para unir todos los ingredientes y formar la porción de pizza.
Ponle la guinda al logotipo añadiendo el nombre del negocio con las potentes funciones de composición de texto de Illustrator. Los miembros de Creative Cloud pueden elegir la tipografía que deseen de la amplia biblioteca de tipos de letra de alta calidad de Adobe Typekit.
Comprueba cómo queda tu logotipo en bocetos de artículos cotidianos, como camisetas y tarjetas de visita. Y descubre lo fácil que es guardar la ilustración del logotipo para imprimirla, compartirla como PDF, subirla a una página web, y mucho más.
Anterior: Descubre todo lo que puedes crear con Illustrator | Siguiente: Recortar cualquier imagen en Illustrator
Colaboración: Brian Wood