Ayudas de trabajo para administradores en Learning Manager.
Ayudas de trabajo es una base de datos de contenido de formación a la que pueden acceder los alumnos sin ninguna inscripción y sin criterios de finalización. Los alumnos pueden consultar estas ayudas de trabajo para obtener asistencia en la realización de cualquier actividad o tarea de una empresa.
Ayudas de trabajo se puede utilizar de modo independiente o junto con la realización de cursos en Learning Manager.
Los administradores de una empresa pueden gestionar las ayudas de trabajo para los alumnos, así como retirar y volver a publicarlas.
En el inicio de sesión del administrador, haga clic en Ayudas de trabajo en el panel izquierdo para acceder a las ayudas de trabajo.
Puede retirar una ayuda de trabajo publicada. Para ello, haga clic en el icono de configuración junto a la ayuda de trabajo y seleccione Retirar.
Para ver las ayudas de trabajo retiradas, haga clic en la ficha Retirar. Las ayudas de trabajo se pueden volver a publicar. Para ello, haga clic en el icono de configuración y seleccione Publicar. Haga clic en la configuración de vista previa para previsualizar la ayuda de trabajo en el reproductor.
Haga clic en Administrar asignación.
Aparece un cuadro de diálogo de inscripción de alumnos.
En el cuadro de texto Alumnos, escriba el nombre de los alumnos y seleccione los alumnos en la lista desplegable. Los alumnos también se pueden buscar por nombre, perfil, etcétera.
Haga clic en Añadir.
Haga clic en Guardar.
En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Acciones > Exportar informe.
En la ficha Publicadas, haga clic en el icono de configuración que aparece junto a una ayuda de trabajo. Añada un alumno y haga clic en Añadir.
En la ficha Publicadas, haga clic en el icono de configuración que aparece junto a una ayuda de trabajo. Haga clic en Retirar. La ayuda de trabajo ya no aparecerá en la ficha Publicadas. Para ver la ayuda de trabajo retirada, haga clic en la ficha Retirado.
Inicia sesión en tu cuenta