Ayudas de trabajo es una base de datos de contenido de formación a la que pueden acceder los alumnos sin ninguna inscripción y sin criterios de finalización. Los alumnos pueden consultar estas ayudas de trabajo para obtener asistencia en la realización de cualquier actividad o tarea de una empresa.
Ayudas de trabajo se puede utilizar de modo independiente o junto con la realización de cursos en Learning Manager.
Los autores pueden crear ayudas de trabajo para los alumnos. Use Ayudas de trabajo para ofrecer a los alumnos material de referencia como sugerencias, listas de comprobación o guías que pueden utilizar de manera continuada para completar sus tareas.
Haga clic en Crear en la esquina superior de la página que se muestra en pantalla.
Indique un nombre, una descripción y etiquetas. Elija las aptitudes y los niveles asociados. Seleccione el contenido como privado si no desea que otros autores accedan a la ayuda de trabajo para asignarla a sus cursos respectivos.
Las aptitudes existentes son las únicas que se pueden asignar a ayudas de trabajo. Las aptitudes no son obligatorias.
Cargue el contenido de la ayuda de trabajo en la sección de contenido.
Los formatos de archivo que se pueden cargar son vídeos, pdf, pptx y docx. No es posible cargar archivos comprimidos de proyectos ni contenido interactivo.
Introduzca la duración, en minutos, de la ayuda de trabajo.
Haga clic en Guardar.
La ayuda de trabajo se ha publicado.
Estos son los formatos de archivo admitidos para ayudas de trabajo.
Nota: Los archivos .zip y de imágenes no se admiten.
Puede retirar una ayuda de trabajo publicada. Para ello, haga clic en el icono de configuración junto a la ayuda de trabajo y seleccione Retirar.
Para ver las ayudas de trabajo retiradas, haga clic en la ficha Retirar. Las ayudas de trabajo se pueden volver a publicar. Para ello, haga clic en el icono de configuración y seleccione Publicar.
Las ayudas de trabajo ahora admiten paquetes HTML estándar como un nuevo tipo de contenido. Con esta mejora, los alumnos pueden abrir la vista y descargar el paquete HTML desde el reproductor de ayudas de trabajo.
Al crear una ayuda de trabajo, el autor puede cargar un paquete HTML estándar, junto con otros formatos de archivo compatibles.
Un paquete HTML debe incluir lo siguiente:
Un archivo Index.html.
El archivo Index.html debe encontrarse en la carpeta raíz de un archivo zip.
Especifique el contenido que se va a cargar como archivo zip, en el que se encuentra el archivo Index.html.
Se debe hacer referencia a todo el contenido, los recursos y los activos incluidos en el paquete HTML y se puede acceder a ellos a través de Index.html.
Como autor, en la página Ayuda de trabajo, haga clic en Crear. Añada los detalles necesarios y guarde la ayuda de trabajo.
Después de crear la ayuda de trabajo, puede añadirla a un curso al crearlo.
Inicia sesión en tu cuenta