Cuando los usuarios añaden un enlace de página URL que tiene redirección JavaScript, la función de enlace personalizado de Adobe Social no extrae información de la URL de redirección. El siguiente error aparece al añadir una URL de redirección de JavaScript e iniciar el proceso de raspado antes de seleccionar una propiedad social de Google+.
Los ingenieros están trabajando diligentemente para solucionar este problema. No hay una meta estimada para el arreglo; sin embargo, se anticipa que será pronto.
Seleccione primero una propiedad de Google+, ya que Google+ tiene la API para redirigir los enlaces.
Otras plataformas sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn no incluyen esa API. Una vez que haya seleccionado Google+, haga clic en el icono de adjuntar enlace. Introduzca la URL deseada y, a continuación, haga clic en la casilla de verificación para iniciar el proceso de raspado de la Web. A continuación, los usuarios verán el título del enlace de la página y una lista de imágenes en miniatura para seleccionarlas mediante la API de Google+.
Los enlaces de redirección de JavaScript también se pueden publicar en otras plataformas sociales de Adobe Social. Si selecciona Twitter, aparece un mensaje de advertencia que dice: “Twitter no admite enlaces procesables. Los enlaces pueden ser atacados como enlaces en línea.” Sin embargo, el enlace evita el error y envía mensajes a la página de Twitter. Para ello, primero seleccione una propiedad de Google+, haga clic en el icono de adjuntar enlace, introducir la URL deseada y, a continuación, haga clic en la casilla de verificación para raspar la URL. Una vez completado, añada las propiedades sociales adicionales de la lista de propiedades.
Si no desea publicar en una página de Google+, puede eliminar la propiedad una vez que se haya eliminado la URL. Solo se listarían las propiedades sociales deseadas que desea publicar.