Aprende cómo cargar tus vídeos a Adobe Stock mediante Premiere Pro CC o un FTP.

Formas rápidas de cargar vídeos

Es fácil vender tus clips de vídeo en Adobe Stock. Si todavía no eres Colaborador, inicia sesión en el portal de Colaboradores con tu Adobe ID o crea uno para comenzar. En este tutorial, aprende cómo cargar tus vídeos a Adobe Stock mediante Premiere Pro CC o un FTP. Para obtener información sobre cómo cargar fotografías, ilustraciones o diseños vectoriales, consulta Carga imágenes a Adobe Stock.

Opción 1: Carga el vídeo mediante Adobe Premiere Pro CC

1. Una vez que el vídeo tenga una duración de 60 segundos o menos y esté listo para compartirlo, selecciona Archivo > Exportar.

2. En el cuadro de diálogo Configuración de exportación, selecciona la pestaña Publicar (1).

3. Asegúrate de que la casilla que hay junto a Adobe Stock esté marcada y después selecciona Iniciar sesión (2). Introduce tu Adobe ID y la contraseña.

Nota: Si no ves Adobe Stock entre las selecciones de publicación, asegúrate de estar exportando un archivo MOV, MPG, MP4 o AVI. Consulta Requisitos de vídeo para obtener más información.

4. Selecciona Exportar (3).

5. Una vez que los archivos estén exportados, puedes encontrarlos en el portal de Colaboradores en la pestaña Archivos cargados, donde puedes indexar los archivos y adjuntar cesiones de derechos del modelo si fuera necesario. Para obtener más información sobre la indexación de archivos, consulta Haz que tu contenido sea fácil de encontrar con las palabras clave adecuadas.

6. Cuando hayas terminado la indexación, haz clic en Enviar para aprobación.

Opción 2: Carga el vídeo con un FTP

1. Necesitas un cliente de FTP, como FileZilla. Instala el cliente si no lo has hecho todavía.

2. Una vez instalado el cliente de FTP, inicia sesión en el portal de Colaboradores y haz clic en Cargar.

3. Haz clic en Más información (1) para acceder a tus credenciales de FTP. El sistema genera automáticamente información que puedes usar para cargar el vídeo mediante FTP, incluidos el nombre de host, el ID de usuario y una contraseña única para tu cuenta (2).

4. A continuación, inicia el cliente de FTP e introduce el nombre de host, el ID de usuario y la contraseña en los campos proporcionados para cada uno. Conéctate con el servidor.

5. El cliente de FTP te llevará al servidor. Busca los archivos en el directorio local y arrástralos a la ubicación del host. Se iniciará el proceso de carga.

6. Una vez que los archivos estén cargados, puedes encontrarlos en el portal de Colaboradores en la pestaña Archivos cargados, donde puedes indexar los archivos y adjuntar cesiones de derechos del modelo si fuera necesario. Para obtener más información sobre la indexación de archivos, consulta Haz que tu contenido sea fácil de encontrar con las palabras clave adecuadas.

7. Cuando hayas terminado la indexación, haz clic en Enviar para aprobación.

Solución de problemas

Si no puedes ver el vídeo que has cargado en el portal de Colaboradores, es probable que no cumpla nuestros requisitos técnicos. Carga vídeos con uno de los siguientes tamaños de fotograma:

• 1920 x 1080
• 2048 x 1080
• 3840 x 2160
• 4096 x 2160
• 4096 x 2304

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?