Aviso legal
Las Condiciones de uso de Creative Cloud de Adobe para empresas, particulares o de aplicación única permiten la implementación de sus aplicaciones en Virtual Desktop Infrastructure en entornos de nube en un modelo AS-IS sin soporte para garantizar el rendimiento o la estabilidad del software.
Prácticas recomendadas para la implementación de Creative Cloud en VDI
Adobe ha colaborado con Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, Teradici y NVIDIA para ofrecer las mejores prácticas a los clientes de Adobe Creative Cloud para empresas que implementan en Virtual Desktop Infrastructure (“VDI”) en entornos de nube remotos.
Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, incluidos Adobe Media Encoder y After Effects Render Engine, se prueban de forma constante por parte de Adobe en colaboración con cada proveedor de nube, socios tecnológicos, desarrolladores de complementos de terceros y proveedores de periféricos de hardware. Estas guías de prácticas recomendadas se actualizarán periódicamente a medida que avanza la tecnología VDI.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para empresas de Adobe o con el ejecutivo de cuentas de empresa.
VDI ofrece opciones de escala para aumentar la flexibilidad de las empresas para ampliar la plantilla laboral, aumentar la colaboración entre equipos, mejorar las opciones de seguridad, agregar controles operacionales, mantener la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres, y reducir su huella de carbono.
Estas guías de prácticas recomendadas detallan los modelos de implementación recomendados para ejecutar cargas de trabajo de producción de vídeo en sus máquinas virtuales mediante VDI. Las guías se centran en los flujos de trabajo creativos de alto rendimiento que requieren más GPU, CPU, memoria, espacio de almacenamiento y ancho de banda de E/S de almacenamiento que los entornos virtuales habituales y suelen tener consideraciones de complejidad adicionales para implementar a escala.
Estas guías se centran en tres escenarios principales de posproducción de vídeo, pero estos escenarios se pueden adaptar para diferentes casos de uso empresarial:
- Flujos de trabajo creativos completos para producción de vídeo
- Recopilación de noticias y ediciones sencillas
- Gráficos de promoción
Se incluyen las metodologías de implementación detalladas, el tamaño de las máquinas virtuales, el almacenamiento y los problemas de compatibilidad de dispositivos de hardware, y si se siguen, pueden proporcionar agilidad y escalabilidad en situaciones soportadas por cada proveedor de nube y Adobe.
Actualmente, Adobe recomienda el software de acceso en la nube de Teradici mediante el protocolo PC-over-IP (PCoIP) para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Teradici admite compresión de pantalla avanzada para ofrecer una alta definición segura y hasta 4K/60 fps con una experiencia virtual de alta respuesta similar a la de un equipo local. Esta solución es compatible con dispositivos cliente Windows, macOS y cero, con compatibilidad total con periféricos de hardware y varios monitores, como tabletas Wacom específicas.
Guías de prácticas recomendadas
Las guías de prácticas recomendadas de VDI actuales se pueden descargar a continuación.
|
|
|
|
|