Descubra la nuevas funciones de la versión de enero de 2026 (26.0) de Adobe Media Encoder.
Adobe Media Encoder puede ejecutar análisis de contenido en los archivos de vídeo y audio con tecnología de IA antes de abrirlos en Premiere. Después de este preanálisis, crea archivos sidecar (.prmi) almacenados junto con sus medios originales. Cuando importa el material de archivo, Premiere utiliza estos datos para habilitar inmediatamente la búsqueda por el contenido visual como objetos y escenas, características de audio como sonidos o música, y transcripciones de diálogos hablados, sin necesidad de volver a analizar los medios en Premiere, lo que supone una ahorro de tiempo considerable.
Adobe Media Encoder ahora se ejecuta de forma nativa en ordenadores Windows basados en ARM, incluidos los últimos PC Copilot+. Este soporte nativo significa que la aplicación puede aprovechar completamente la eficiencia y arquitectura de los procesadores ARM, resultando en velocidades de codificación significativamente más rápidas, rendimiento optimizado y eficiencia de batería mejorada.
La última actualización introduce una visualización del estado de la cola en Media Encoder, diseñada para hacer que la administración de la codificación de lotes de archivos grandes sea más intuitiva y eficiente. Usando el panel Cola, ahora puede realizar un seguimiento fácil del progreso con un indicador de texto claro que muestra el número total de trabajos en la cola y el número que se ha completado. Esta función resulta especialmente útil al procesar varios archivos, ya que proporciona una visibilidad inmediata del proceso de codificación sin necesidad de comprobar los detalles de trabajos individuales.
Además, el panel Cola se actualiza en tiempo real, ajustando los totales a medida que se añaden o eliminan elementos. Al pasar el puntero por encima de la interfaz de usuario se muestra un desglose detallado de los estados de los trabajos, incluidos los elementos procesados y no procesados.
Problemas solucionados
Consulte las últimas correcciones, mejoras de rendimiento y mucho más.