Los problemas al descargar software de Adobe mediante Akamai Download Manager (interfaz NetSession de Akamai) suelen pertenecer a una de estas categorías:
Si se produce alguno de estos problemas, pruebe las soluciones siguientes en orden.
Si el equipo no utiliza un sistema operativo y un navegador compatibles, no será posible instalar Akamai.
Además, haga lo siguiente para garantizar que las descargas se realizan correctamente:
Reinicie la descarga de productos de Adobe.
Mantenga la ventana del navegador de Akamai abierta hasta que se haya completado la descarga. Si cierra la ventana del navegador de Akamai prematuramente, se produce un error en la descarga y es necesario volver a empezar.
Si cree que la descarga se ha detenido, asegúrese de que no está en pausa. Observe la ventana del navegador de Akamai y, si se indica que la descarga está en pausa, haga clic en el botón Reanudar.
Si tras intentar los pasos 1 a 3 sigue sin poder descargar con Akamai, utilice los vínculos de descarga directa para obtener el software.
Importante: Asegúrese de utilizar un navegador que no tenga un límite en el tamaño de las descargas de archivos. Por ejemplo, use Mozilla Firefox 3.x o Internet Explorer 8.
En la interfaz NetSession de Akamai, haga clic en el vínculo para descargar el producto directamente.
De forma predeterminada, Akamai inicia la instalación del producto automáticamente una vez completada la descarga. Si la instalación no se inicia automáticamente, haga lo siguiente:
Recuerde:
Inicia sesión en tu cuenta