Guía del usuario Cancelar

¿Qué sucede cuando la fuente que estoy utilizando la modifica el creador o empresa tipográfica?

De vez en cuando, las empresas tipográficas que colaboran con nosotros realizan modificaciones de las fuentes de nuestra colección y se crea una nueva versión de la fuente. Si ha añadido las fuentes en su entorno de escritorio o las ha incluido en un proyecto web, estas no se actualizarán automáticamente a la nueva versión. En este artículo se explica cómo actualizar las fuentes para escritorio que tenga seleccionadas y sus proyectos web para obtener la última versión de una fuente.

Añadir la nueva versión de una fuente en su equipo de escritorio

Elimine la fuente de sus Fuentes añadidas activando el botón deslizante que hay junto al nombre de la fuente en su lista de fuentes seleccionadas. Luego, vuelva a añadir la fuente de la página de la familia de fuentes y conseguirá la nueva versión.

Nota:

Si activa y desactiva la opción para habilitar Adobe Fonts en las preferencias de la aplicación de escritorio de Creative Cloud, no se cambiará la versión de la fuente en su equipo.

Modificar un proyecto web con una nueva versión de fuente

En la página Proyectos web en el menú desplegable Administrar fuentes, haga clic en “Editar proyecto” en el proyecto web que quiera modificar. Desplácese hasta el final del proyecto y haga clic en el botón “Guardar cambios”. La versión más reciente de todas las fuentes web del proyecto se distribuirá en sus sitios web.

Diferencias entre las versiones de las fuentes instaladas de forma local y las fuentes añadidas

Algunas de las fuentes de la biblioteca de Adobe Fonts podrían ser las mismas que las instaladas de forma local en el dispositivo. Por ejemplo, es posible que haya comprado una fuente de una casa tipográfica o un distribuidor o que su sistema operativo venga con algunas fuentes ya instaladas. En estos casos, intentar añadir una fuente de Adobe Fonts con el mismo nombre que una fuente local generará un conflicto. La fuente instalada de forma local tendrá prioridad y se utilizará en sus proyectos.

Al utilizar aplicaciones web (como Adobe Express) que no acceden a sus fuentes locales, se aplicará una fuente seleccionada de Adobe Fonts. Aunque la fuente puede ser la misma que su fuente local, podría ser una versión diferente, lo que puede afectar al diseño del texto. Esto es algo a tener en cuenta al cambiar entre aplicaciones de escritorio y aplicaciones web.

Temas relacionados

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?