Las preferencias incluyen ajustes como la posición de los paneles, las opciones de medida y las opciones de visualización para gráficos y tipografías.
La diferencia entre las preferencias y los valores predeterminados radica en la aplicación de cada uno de ellos. Las preferencias determinan el aspecto y el comportamiento iniciales de varias funciones de InCopy. Los valores predeterminados se aplican a los documentos de InCopy.
Los parámetros de las preferencias de InCopy se pueden asociar a scripts. Para compartir un grupo homogéneo de preferencias entre diferentes grupos de usuarios, cree un script para definir las preferencias y haga que todos los usuarios del grupo ejecuten ese script en sus equipos. No copie o pegue archivos de preferencias de ningún usuario en otro ordenador, ya que podría provocar que la aplicación rindiera de forma inestable. Para obtener más información acerca de los scripts, consulte la Guía de scripts de InCopy en el sitio web de Adobe.
Si cambia la configuración cuando no haya ningún documento abierto, los cambios aplicarán los ajustes predeterminados en los nuevos documentos. Si al cambiar la configuración hay un documento abierto, los cambios solo afectarán a dicho documento.
Asimismo, si cambia la configuración cuando no hay ningún objeto seleccionado, los cambios aplicarán los ajustes predeterminados en los nuevos objetos.
Si utiliza el mismo tamaño de página e idioma en la mayoría de los documentos, puede cambiar estos valores predeterminados cuando no tenga ningún documento abierto. Por ejemplo, para cambiar el tamaño de página predeterminado, cierre todos los documentos, elija Archivo > Ajustar documento y seleccione un tamaño de página. Para elegir un diccionario predeterminado, cierre todos los documentos, elija Edición > Preferencias > Diccionario (Windows) o > InCopy > Preferencias > Diccionario (macOS) y seleccione una opción del menú Idioma.
Ajuste las preferencias de escalado en InCopy para modificar las dimensiones de la interfaz de usuario de manera uniforme según la resolución de pantalla. Los elementos de la interfaz de usuario cambian de escala según corresponda, lo que permite que se pueda visualizar cómodamente en monitores de alta resolución. Al iniciar InCopy con la nueva configuración de preferencias, se detecta la resolución de la pantalla y se ajusta la escala de la interfaz de usuario de la aplicación en consecuencia.
Nota: El escalado de IU no es compatible en pantallas de baja resolución.
Cómo ajustar el escalado de la interfaz de usuario:
En el cuadro de diálogo Escala de interfaz de usuario, utilice las siguientes opciones para personalizar la interfaz de usuario:
En el caso de que le surjan problemas con la IU adaptativa, consulte las Preguntas frecuentes.
(Windows) Inicie InCopy y pulse las teclas Mayús+Ctrl+Alt. Haga clic en Sí cuando se le pregunte si desea eliminar los archivos de preferencias.
(macOS) Pulse Mayús+Opción+Comando+Control mientras inicia InCopy. Haga clic en Sí cuando se le pregunte si desea eliminar los archivos de preferencias.
Inicia sesión en tu cuenta