Reiniciar un acuerdo empezando por el primer destinatario.
Reiniciar un acuerdo desde el principio
Cuando se activa en la cuenta de envío, el menú Opciones incluye una acción para Reiniciar el flujo de trabajo del acuerdo.
La opción de reiniciar el flujo de trabajo del acuerdo no está disponible actualmente en la nueva experiencia del destinatario.
Los acuerdos volverán por defecto a la experiencia clásica de firma electrónica del destinatario si la opción de reiniciar el acuerdo está activada.
Al seleccionar la acción Reiniciar flujo de trabajo del acuerdo, el destinatario recibe un cuadro de diálogo en el que se le indica a los destinatarios anteriores por qué se ha reiniciado el acuerdo. Este mensaje reemplaza el mensaje privado de todos los destinatarios.
El destinatario puede cancelar el proceso de reinicio o seleccionar Reiniciar para devolver el acuerdo al primer destinatario.
Si se reinicia el acuerdo, se muestra un mensaje de verificación al destinatario para afirmar la acción:
El autor recibe inmediatamente una notificación por correo electrónico de que se ha reiniciado el acuerdo:
Además, se envía al primer destinatario un nuevo correo electrónico con una nota destacada de que el acuerdo se ha devuelto al destinatario y quién ha confirmado la acción de reinicio. El mensaje privado que contiene el motivo del reinicio se muestra de forma visible en el botón Revisar y firmar.
El acuerdo sigue el proceso de firma normal y se lo notifica a cada destinatario hasta que se complete el acuerdo.
Todos los destinatarios del acuerdo pueden revisar el motivo para reiniciar seleccionando el icono de mensaje privado en la ventana de firma electrónica:
Los destinatarios posteriores al primero reciben un correo electrónico Revisar y firmar ligeramente diferente cuando llegue el momento de interactuar con el acuerdo: