Business Catalyst es una aplicación alojada para crear y gestionar empresas en línea. Con esta plataforma unificada y sin programación de procesos internos, puede generar desde sitios Web hasta potentes tiendas en línea.
La integración de Dreamweaver con Business Catalyst le permite crear y actualizar un sitio de Business Catalyst en Dreamweaver. Después de crear un sitio de Business Catalyst, puede conectarse al servidor Business Catalyst. El servidor le proporciona archivos y plantillas que puede usar para crear el sitio.
Para instalar el complemento, vaya a Ventana > Examinar opciones adicionales. Aparece la página de complementos de Adobe Creative Cloud. Busque el complemento Business Catalyst y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo.
Importante: Antes de instalar complementos, asegúrese de haber activado la sincronización de archivos para su cuenta de Adobe Creative Cloud. Consulte Activación de la sincronización de archivos en Adobe Creative Cloud para obtener más información.
-
En el cuadro de diálogo Crear sitio temporal, introduzca los detalles de su sitio y, a continuación, haga clic en Crear sitio temporal gratuito.
Nota:
Después de crear el sitio se le enviarán correos electrónicos relacionados con los detalles de la cuenta de Business Catalyst. Estos correos electrónicos contienen información de su sitio, como, por ejemplo, información de introducción, la dirección URL del sitio que ha creado y la del sitio de administración.
Para obtener más información sobre la migración de los sitios que haya creado anteriormente con la extensión Business Catalyst, consulte Migración de sitios de Business Catalyst a Dreamweaver CS6.
Dado que Business Catalyst es también un servicio de alojamiento Web, se puede utilizar Dreamweaver para administrar archivos locales y remotos del sitio. Para obtener más información, consulte los siguientes temas:
-
Si el sitio actual utiliza el nuevo motor de representación, se mostrará la ficha Fragmentos. Mediante las opciones de la ficha Fragmentos, puede añadir fragmentos de código, como regiones repetidas y condicionales, secciones de comentarios e includes (funcionan de forma similar a los server-side includes).
Del mismo modo que pueden editarse otros objetos de una página Web, puede utilizar el inspector de propiedades para editar las propiedades de los objetos de los módulos Business Catalyst.
Si no ve las opciones para editar las propiedades, compruebe si tiene permisos para editar el archivo. Asimismo, en el caso de algunos módulos, solo podrá editar la página en el sitio Web de administrador en línea.