Los archivos alojados en Creative Cloud y en el almacenamiento en la nube digital se eliminarán por completo para los usuarios con planes gratuitos de Adobe si no se ha realizado ninguna actividad durante 18 meses. Los usuarios reciben una notificación por correo electrónico al menos 90 días antes de la eliminación del archivo.
Esta política afecta a los archivos de Documentos de Creative Cloud, Bibliotecas de Creative Cloud y Archivos de Document Cloud. El contenido del almacenamiento en la nube de Lightroom o Frame.io no se ve afectado.
Para conservar tus archivos en el almacenamiento en la nube de Adobe en un plan gratuito, inicia sesión en tu cuenta de Adobe.com antes de la fecha de eliminación mencionada en la notificación por correo electrónico y asegúrate de iniciar sesión al menos una vez cada 18 meses posteriores.
Si deseas conservar tu contenido en el almacenamiento en la nube de Adobe para su uso futuro, inicia sesión en tu cuenta de Adobe.com
antes de alcanzar los 18 meses de inactividad y sigue iniciando sesión cada 18 meses con un plan gratuito.
Si deseas conservar tu contenido existente en el almacenamiento en la nube de Adobe, pero no vas a utilizar el almacenamiento en la nube de Adobe en el futuro, inicia sesión antes de los 18 meses de inactividad y descarga el contenido en el o los dispositivos locales.
Si has dejado de utilizar productos y servicios de Adobe y ya no necesitas que tus archivos estén alojados en el almacenamiento en la nube de Adobe, puedes optar por no hacer nada y el contenido se eliminará después de 18 meses de inactividad en un plan gratuito.