Guía del usuario Cancelar

Efecto Mejora de conservación de detalles

El efecto Mejora de conservación de detalles es capaz de mejorar las imágenes considerablemente y conservar detalles de la imagen y la nitidez de las líneas y curvas cerradas. Por ejemplo, puede agrandar fotogramas de definición estándar (SD) a alta definición (HD) o de HD a tamaño para cine digital.

Este efecto está muy estrechamente vinculado a la opción de remuestreo Conservar detalles del cuadro de diálogo Tamaño de imagen en Photoshop. Para obtener más información, consulte Cambio del tamaño de imágenes en Photoshop.

Controles de efectos

El efecto Mejora de conservación de detalles dispone de los siguientes controles:

  • Ajustar a ancho de comp.: establece el porcentaje de escala de modo que el ancho de la capa coincida con el ancho de la composición.
  • Ajustar a alto de comp.: establece el porcentaje de escala de modo que el alto de la capa coincida con el alto de la composición.
  • Escala: el valor mínimo es 100 %.
  • Reducir ruido: se utiliza para aplicar reducción de ruido antes de los cálculos de escala. Aumente el valor para que el efecto no confunda el ruido de la imagen con detalles que se deben conservar.
  • Detalle: cuanto más alto sea el valor, mayor será la nitidez o el contraste en los bordes; pero también pueden aparecer efectos ópticos no deseados en la forma de anillos o halos. Un valor bajo en Detalle producirá bordes más suaves y naturales.
  • Alfa: procesa el canal alfa en forma distinta a los canales de color. Puede procesar el canal alfa de forma diferente a los canales de color, por motivos de rendimiento. El valor predeterminado es Bicúbica.

El efecto Mejora de conservación de detalles es más lento que otras alternativas de cambio de escala, como los cambios de escala bilineal o bicúbica nativos de la capa en el grupo de propiedades Transformación.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?