Descubra las nuevas funciones y mejoras de la versión de febrero de 2020 de Photoshop en el escritorio (versión 21.1).
Rellene de forma iterativa varias áreas de una imagen sin tener que abandonar el espacio de trabajo Relleno según el contenido; muestree píxeles de origen de todas las capas visibles.
Nuevo algoritmo basado en GPU para lograr bordes más borrosos en los objetos de primer plano, bokehs más brillantes e iluminaciones especulares más realistas.
Acelere el flujo de trabajo con un desplazamiento, zoom y navegación más fluidos en los documentos.
Relleno según el contenido mejorado
En esta versión de Photoshop, ahora puede rellenar varias áreas de una imagen de forma iterativa sin tener que salir de la ventana del espacio de trabajo Relleno según el contenido. Después de obtener el resultado de relleno deseado para una selección de su imagen, haga clic en el nuevo botón Aplicar situado en la esquina inferior derecha para confirmar los cambios de relleno y mantener abierta la ventana del espacio de trabajo. Después de aplicar el relleno, utilice la herramienta Lazo o Lazo poligonal en el espacio de trabajo Relleno según el contenido para realizar una nueva selección que rellenar.
Además, ahora puede muestrear píxeles de origen de todas las capas visibles en el documento seleccionando la nueva opción Muestrear todas las capas. Las Opciones del área de muestreo aparecen en el panel Relleno según el contenido situado en el lado derecho del espacio de trabajo.
Para probar las nuevas opciones, abra una imagen y seleccione el área que desea rellenar. A continuación, seleccione Edición > Relleno según el contenido.
Para ver la documentación de ayuda, consulte los siguientes enlaces:
Calidad mejorada del desenfoque de lente
El nuevo algoritmo de desenfoque de lente ahora utiliza la tarjeta gráfica (GPU) del equipo para generar bordes más borrosos en los objetos que están delante del plano focal, un aspecto de bokeh más realista, una gestión correcta del color para los modos de color CMYK y LAB, y unas iluminaciones especulares más coloridas en sus fotografías.
Para activar el procesador gráfico en Photoshop, seleccione Editar (Windows) o Photoshop (macOS) > Preferencias > Rendimiento y, a continuación, Usar procesador gráfico en el cuadro de diálogo Preferencias.
Para obtener instrucciones de ayuda, consulte Adición de un desenfoque de lente.
Mejoras de rendimiento
La interfaz de usuario de Photoshop ahora responde mejor a los movimientos del ratón y del stylus. Verá un desplazamiento y un zoom más suaves en sus documentos. Con una mayor capacidad de respuesta a las entradas, también verá mejoras en muchas otras interacciones de la interfaz de usuario, especialmente cuando se trata de acciones de pintar o arrastrar.
Problemas resueltos detectados por los clientes
Para obtener información detallada, consulte Problemas resueltos en Photoshop.
Problemas conocidos
Para obtener información detallada, consulte Problemas conocidos en Photoshop