Con la versión 2017 de Adobe Presenter Video Express, obtendrá un estudio de vídeo personal en su escritorio. Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero al crear, editar y mezclar vídeos interactivos en HD. Regístrese a usted mismo, registre la pantalla o trabaje con vídeos externos. Mezcle y mejore para transformar la experiencia de visualización de video mediante el reemplazo dinámico de fondo, efectos, preguntas en videos y mucho más. Perfecto para ofrecer una experiencia de visualización en múltiples dispositivos y permitir automáticamente el contenido para el análisis.
Cualquier persona que utilice o desee utilizar vídeos para comunicarse con audiencias, capacitarlas o persuadirlas debería utilizar la versión 2017 de Adobe Presenter Video Express. Estos vídeos interactivos pueden utilizarse para demostraciones de productos, aprendizaje a distancia, servicios de atención al cliente, materiales secundarios de marketing o contenido de medios sociales, entre otros.
Consulte los requisitos del sistema de la versión 2017 de Adobe Presenter Video Express.
Para obtener respuestas a las preguntas frecuentes al servicio de atención al cliente, consulte la página del servicio de atención al cliente.
Para obtener respuestas a las preguntas frecuentes al servicio de asistencia técnica, consulte la página del servicio de asistencia.
El producto debe conectarse a Internet al menos una vez durante los 30 días posteriores al primer inicio del producto serializado. Si el producto no se ha activado durante este plazo de 30 días, la aplicación no se iniciará hasta que se detecte una conexión a Internet y se pueda activar el software.
El software intentará conectarse inadvertidamente a Internet para activarse durante los primeros siete días después del primer inicio del producto serializado.Si el software no se ha activado en el plazo de los primeros siete días, cada vez que inicie el producto durante los 23 días posteriores, recibirá un recordatorio sobre la necesidad de conectar el equipo a Internet y activar el software.Tan pronto como el software detecte una conexión a Internet, activará el producto de forma inadvertida.
No. Es necesario activar el producto por Internet para la versión 2017 de Adobe Presenter Video Express. Si su sistema está conectado a Internet y recibe un recordatorio de activación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente local para obtener asistencia. No obstante, el servicio de atención al cliente no podrá activar el software por teléfono si usted no dispone de una conexión a Internet.
Si su sistema está conectado a Internet y recibió un recordatorio solicitándole que active el producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente local.
Sí. Todos los usuarios de la versión 2017 de Adobe Presenter Video Express deben activar sus productos. Si su empresa dispone de restricciones de servidor de seguridad que evitan que los equipos se conecten a Internet, solicite a su administrador de TI que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente local.
Si su empresa dispone de restricciones de servidor de seguridad que evitan que los equipos se conecten a Internet, solicite a su administrador de TI que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente local.
La activación de la versión 2017 de Adobe Presenter Video Express por Internet es necesaria para el uso ininterrumpido del producto y para generar subtítulos automáticos.La activación del producto lo ayudará a proteger el equipo y el entorno, ya que garantiza el uso de un producto Adobe original.Deberá conectarse a Internet al menos una vez durante los 30 días posteriores al primer inicio del producto serializado; de lo contrario, el producto dejará de funcionar. Si trabaja en una empresa con un firewall que evita que el sistema se conecte a Internet, solicite a su administrador de TI que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente local.
Para obtener información sobre las condiciones de devolución de Adobe en su región, visite la página Devolución o cambio de pedidos de Adobe.
No. La activación es un proceso obligatorio que requiere que el software se conecte a servidores de Adobe a través de Internet y asocia los productos de Adobe que ha adquirido a los equipos en los que se utilizan dichos productos. La activación ayuda a proteger los equipos y el entorno frente a código malintencionado, ya que verifica que se está utilizando software original de Adobe. El registro es un proceso opcional que le permite acceder a una amplia variedad de ventajas y opciones, como el acceso al servicio de asistencia técnica, la notificación de actualizaciones de productos, boletines, ofertas especiales e invitaciones a eventos de Adobe.
El registro y la activación son completamente diferentes. La activación es un proceso obligatorio que requiere que el software se conecte a servidores de Adobe a través de Internet y asocia los productos de Adobe a los equipos en los que se utilizan dichos productos. La activación ayuda a proteger los equipos y el entorno frente a código malintencionado, ya que verifica que se está utilizando software original de Adobe.El registro es un proceso opcional que le permite acceder a una amplia variedad de ventajas y opciones, como el acceso al servicio de asistencia técnica, la notificación de actualizaciones de productos, boletines, ofertas especiales e invitaciones a eventos de Adobe.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 800-833-6687 de lunes a viernes, de 6 a 17 h (hora de la costa oeste de EE. UU.), o envíe una solicitud en línea en cualquier momento. Para agilizar el proceso, cuando llame, tenga a mano el número de su factura.
Las ediciones de suscripción se parecen a las versiones de minoristas en que ambas se instalan localmente en el equipo y comparten exactamente las mismas funciones. No es necesario estar constantemente conectado para utilizar la edición de suscripción del software Adobe. Sin embargo, será necesario estar conectado para instalar y obtener la licencia del software y, posteriormente, al menos una vez cada 30 días. El software le avisará si debe conectarse a Internet para comprobar el estado de la licencia.
Si ya está utilizando una versión de prueba de Adobe Presenter Video Express, puede adquirir una suscripción para ese producto en Adobe.com. Seleccione la opción de suscripción cuando agregue el producto al carro en línea. Se le proporcionará un número de serie al finalizar la compra. Copie y pegue el número de serie cuando inicie la versión de prueba y siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para empezar a utilizar el producto de suscripción.
Las cuotas se cobran a su tarjeta de crédito cada mes. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones.
Solo se ofrecen ediciones de suscripción individuales, y únicamente a través de Adobe.com. Los clientes con licencia deben considerar los planes disponibles en Programa multilicencia de Adobe
Activar una suscripción es fácil y rápido: visite www.adobe.com/es; elija el producto y el plan que desee y, por último, complete la compra. Inmediatamente después de la compra, revise su correo electrónico para ver el mensaje de Adobe con el número de serie y un enlace para descargar el software. Cuando haya descargado el producto, solo tendrá que hacer doble clic en el instalador y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para instalar el producto e iniciar la suscripción.
En el menú desplegable Sus compras de la Tienda de Adobe, seleccione Sus descargas. Una columna muestra el número de serie de su suscripción junto con un enlace para descargar el producto.
Durante la compra y la instalación, se le solicitará que cree o introduzca un Adobe ID. El Adobe ID es simplemente su dirección de correo electrónico.
Cuando instale el software, se le solicitará que introduzca el mismo Adobe ID que utilizó en la suscripción para:
- ayudar a garantizar que la persona suscrita es la misma que instala el software;
- permitir que Adobe le envíe información de cuenta importante cuando su suscripción esté a punto de caducar o no pueda realizarse un cobro.
Adobe respeta su privacidad y solo le enviará información sobre otros productos o servicios de Adobe si elige de forma explícita recibir ese tipo de mensajes.
Asegúrese de que su Adobe ID coincida con su dirección de correo electrónico actual. De lo contrario, actualícelo.
No. Puede utilizar el mismo Adobe ID con todos los productos de Adobe, incluidas las suscripciones. Se considera que cada suscripción es una compra independiente, y es posible que reciba un mensaje de correo electrónico independiente por cada suscripción si ocurre algún problema asociado a múltiples suscripciones en su cuenta.
Consulte los términos y condiciones de la suscripción.
Cuando adquiera un producto de software de Adobe, le facilitaremos un número de serie que le dará derecho a utilizar el producto. La activación es el proceso por el cual Adobe valida que el software y el número de serie son auténticos y se utilizan según lo permitido en el acuerdo de licencia del producto. El objetivo es proteger sus derechos como consumidor y los derechos de Adobe como desarrollador de software. La activación ayuda a confirmar que el software que adquirió no es una falsificación. No es posible utilizar la edición de suscripción de un software de Adobe si este no está activado.
Si es titular de su propia empresa y necesita diez ediciones de suscripción de un producto para poner en marcha su equipo de trabajo, deberá descargar e instalar los diez productos de suscripción con el mismo Adobe ID que utilizó cuando adquirió el producto. Deberá introducir su Adobe ID y su contraseña en todos los sistemas en los que instale la aplicación.
Puede cancelar su suscripción anual. Si la cancela en el plazo de los primeros 14 días, recibirá un reembolso completo. De lo contrario, se le facturará el 50 % de la obligación contractual restante.
Para cancelar la suscripción en cualquier momento, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe.
Puede reactivar la suscripción en un período de seis meses desde la fecha de cancelación. Después de los seis meses, su cuenta se desactivará y deberá adquirir una nueva suscripción en www.adobe.com/es. Si la versión del software Adobe eLearning que instaló continúa siendo la versión actual, no necesitará volver a descargarla, aunque haya transcurrido el período de seis meses. Solo deberá iniciar el software instalado e introducir el nuevo número de suscripción.
Es posible devolver una edición de suscripción durante los 14 primeros días posteriores a la compra y obtener un reembolso completo. El proceso de devolución varía según el país o la región. Obtenga más información sobre la devolución de productos en América del Norte o Europa y la región de Asia-Pacífico.
Si su suscripción caducó o está retenida por algún motivo (por ejemplo, debido a que la tarjeta de crédito caducó), recibirá un mensaje de correo electrónico de notificación y su software mostrará una alerta con el aviso de que la suscripción ha finalizado. Si transcurrieron menos de seis meses desde que finalizó la suscripción, deberá hacer clic en el botón de renovación que se muestra con la alerta e introducir la información solicitada para reiniciar la suscripción.
Podrá recibir actualizaciones de la edición de suscripción de Adobe Presenter Video Express siempre y cuando su suscripción permanezca activa. Adobe le avisará por correo electrónico cuando haya actualizaciones disponibles. El correo electrónico contiene instrucciones sobre cómo acceder e instalar la actualización. Las correcciones de errores, los parches de seguridad y otras actualizaciones que no requieran actualizaciones completas estarán disponibles a través del actualizador de Adobe Application Manager, al igual que sucede en las versiones estándar del software Adobe Presenter Video Express.
No. No es obligatorio instalar ninguna versión nueva del software de suscripción. Además, tendrá mucha flexibilidad para decidir cuándo instalar las actualizaciones, si así lo desea. Podrá continuar utilizando la versión actual del producto durante un año completo a partir del lanzamiento de la siguiente versión.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe.
Por problemas con su software Adobe, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Adobe.
Cuenta con los mismos servicios de atención al cliente y asistencia técnica con su suscripción que con un modelo de compra tradicional del producto.