Antes de empezar
Estamos implementando una nueva experiencia de producto más intuitiva. Si la pantalla que aparece aquí no coincide con la interfaz del producto, seleccione la ayuda para tu experiencia actual.
Antes de empezar
Estamos implementando una nueva experiencia de producto más intuitiva. Si la pantalla que aparece aquí no coincide con la interfaz del producto, seleccione la ayuda para tu experiencia actual.
Las revisiones compartidas son la forma más cooperativa de revisión, ya que sus participantes pueden leer y contestar los comentarios de otros participantes. Los comentarios de los participantes se guardan en un repositorio o en un servidor interno. Acrobat sincroniza los comentarios a intervalos regulares para descargar los últimos cambios. Los revisores reciben una notificación cuando hay nuevos comentarios y pueden ver y contestar los comentarios de otros revisores.
Puede usar su propia ubicación de servidor interno, como un espacio de trabajo o un subsitio de Microsoft SharePoint, si los destinatarios trabajan en un entorno protegido por un cortafuegos y todos tienen acceso a un servidor común.
Antes de iniciar una revisión, asegúrese de que tiene un sitio de SharePoint y que los revisores tienen permiso de escritura en el sitio. Ahora, para alojar la revisión compartida, puede realizar una de las acciones siguientes:
Abra el documento PDF en Acrobat y, a continuación, seleccione Enviar para revisar en el panel Herramientas.
Seleccione Enviar para comentarios compartidos en la barra de herramientas.
Seleccione Recopilar comentarios automáticamente en mi servidor interno en el menú desplegable y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Elija Subsitio de SharePoint y, a continuación, proporcione la URL del subsitio en el servidor SharePoint. Haga clic en Siguiente.
Acrobat crea y configura automáticamente una nueva biblioteca de documentos (denominada AcrobatSharedReviews) dentro de su subsitio para iniciar la revisión compartida.
Si desea que Acrobat configure automáticamente la revisión, haga clic en Elegir un subsitio para seleccionar la biblioteca de documentos que ya ha creado y configurado.
Elija el método para compartir y la forma en que debe aparecer el archivo cuando se envíe y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Para guardar este perfil de revisión compartida para su uso en el futuro, especifique el nombre y, a continuación, haga clic en Siguiente o haga clic en Siguiente para utilizar el valor predeterminado.
Escriba todas las direcciones de correo electrónico de los revisores, cambie según corresponda el asunto, el mensaje y la fecha límite de revisión y, a continuación, haga clic en Enviar.