Mercury Transmit es una interfaz de software que utilizan las aplicaciones de Adobe para enviar fotogramas de vídeo a dispositivos de vídeo externos. Los fabricantes de dispositivos de vídeo como AJA, BlackMagic Design, Bluefish444 y Matrox ofrecen plugins que permiten redirigir los fotogramas de vídeo desde Mercury Transmit a su hardware.
La previsualización de vídeo con Mercury Transmit envía el contenido del visor del panel Composición, Capa o Material de archivo a un monitor externo. El monitor externo puede ser uno de los siguientes:
La configuración usada en el menú Resolución del panel Composición determina la resolución de la previsualización de vídeo externo.
Mercury Transmit no envía las superposiciones, como controles de interfaz de usuario, guías, advertencias y otros elementos dibujados por OpenGL, al monitor externo. Esto también significa que los modos de previsualización Borrador rápido y Malla metálica no envían datos de imágenes al monitor externo.
Puede definir las preferencias de previsualización de vídeo siguientes si selecciona Preferencias > Previsualización de vídeo:
Si está previsualizando una imagen que no coincide exactamente con las dimensiones en píxeles del monitor donde se envía la previsualización, el dispositivo de E/S de terceros escalará la imagen. El método de escalado varía según el dispositivo utilizado y en algunos casos se puede controlar desde las opciones de Configuración del dispositivo. La configuración usada en el menú Resolución del panel Composición determina la resolución de la previsualización de vídeo externo.
Si experimenta problemas de velocidades de fotogramas de previsualización de RAM después de habilitar Mercury Transmit, intente una o más de las opciones siguientes:
El blog de Tim Kurkoski contiene más información sobre Mercury Transmit.
Inicia sesión en tu cuenta