Aunque la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader DC permite ver archivos PDF, algunas opciones de edición avanzada requieren Adobe Acrobat DC. Algunos ejemplos son:
Edición de texto
Combinación de archivos PDF
Digitalización a archivo PDF
Creación de nuevos formularios (en Reader DC puede rellenar formularios existentes)
Para obtener más información, consulte esta comparación detallada de funciones de Acrobat y Reader.
Si recibe un PDF protegido con contraseña, use la contraseña designada para abrir el documento. Algunos documentos protegidos tienen restricciones que impiden imprimir, editar o copiar contenido. Si un documento tiene funciones restringidas, las herramientas y los elementos de menú relacionados con dichas funciones aparecen atenuados en Reader DC.
Si tiene problemas para abrir un archivo PDF o si tiene restringido el uso de ciertas funciones, póngase en contacto con el autor de dicho archivo PDF.
La aplicación gratuita Adobe Reader DC no permite combinar varios archivos PDF; sin embargo, Adobe Acrobat DC sí lo permite. Para obtener más información, consulte Combinar archivos en un único archivo PDF en la Ayuda de Acrobat.
Los archivos PDF se almacenan en una serie de carpetas de su ordenador, en función de si ha recibido el archivo PDF por correo electrónico, desde la red o por otra vía.
Para encontrar rápidamente un PDF, busque el nombre del archivo en Windows o Mac OS. A continuación, vaya a la carpeta encontrada, haga clic con el botón secundario en el archivo PDF y, a continuación, elija Eliminar (Windows) o Mover a la papelera (Mac OS).