En Adobe Acrobat Sign, la herencia fluye desde el elemento principal y secundario a través de los objetos: Aplicación > Nivel de servicio > Cuenta > Grupo > Usuario
- La Aplicación es el objeto base y contiene todas las opciones posibles para el servicio.
- El Nivel de servicio es el nivel de servicio que adquiere un cliente. En este nivel, las diversas funciones están habilitadas para diferenciar una cuenta empresarial de una individual (por ejemplo).
- El nivel de la Cuenta hereda todas las configuraciones del Nivel de servicio y permite a los administradores de usuarios personalizar la cuenta para su uso específico. Este es el nivel de autoridad más alto que los administradores de clientes pueden configurar.
- El nivel Grupo hereda todas las configuraciones del nivel Cuenta y permite una mayor personalización del grupo. Al cambiar los valores de configuración en el nivel de grupo, se anula la configuración en el nivel de cuenta y se propaga la configuración de grupo hacia abajo a cualquier objeto secundario relacionado con el grupo.
- Tanto los objetos Usuario y Acuerdo heredan sus propiedades del Grupo en el que residen. Si un usuario cambia el grupo con el que está relacionado, solo verá los valores heredados del nuevo grupo y los acuerdos creados solo adoptarán los valores disponibles dentro de ese nuevo grupo.
Debido a la herencia de propiedades, generalmente se recomienda que los administradores configuren sus ajustes de nivel de cuenta para que sean los valores más restrictivos los que toleren sus procesos de trabajo y, a continuación, suavicen las restricciones según sea necesario en el nivel de grupo.