Guía del usuario Cancelar

Remezcla en Premiere Pro

Reprograme la música para que coincida con la duración del vídeo.

Con la tecnología de Adobe Sensei, Versión propia en Premiere Pro ahorra horas de corte, ondulación, adición de fundidos y previsualización de resultados, intentando adaptar una pieza musical a la duración de una escena.

Tanto si sus clips musicales provienen de un servicio de audio de stock, como Adobe Stock, sus bibliotecas personales o comerciales, o incluso del grupo del vecino, puede utilizar Remezcla para encontrar los puntos de corte o los bucles ideales, y reprogramar y reorganizar sus canciones de forma casi instantánea.

¿Cómo funciona Versión propia?

Al aplicar Versión propia, Premiere Pro realiza un análisis midiendo varias cualidades de cada ritmo de una canción, comparándolos con los demás ritmos. A continuación, Versión propia encuentra la ruta de la mayor confianza, basándose en las cualidades, para crear una versión propia de canciones perfecta y coherente, incluidos cortes y fundidos cruzados.

¿Por dónde comienzo?

Remezcla de pistas musicales automática en Premiere Pro
Remezcla de pistas musicales automática en Premiere Pro

Para utilizar Remezcla:

  1. Seleccione el clip musical.

  2. Haga clic en el grupo de herramientas Editar rizo en el panel de la Barra de herramientas, seleccione herramienta Versión propia y, a continuación, haga clic y arrastre el borde derecho del clip de música en la cronología.

  3. Edite las propiedades de Versión propia en el panel Sonido esencial.

Obtenga más información sobre cómo utilizar Adobe Remix para editar automáticamente las pistas de música.

 

¿Qué debo tener en cuenta al volver a mezclar un clip musical?

Cuando remezcla una canción, tenga en cuenta los elementos, como la duración de destino, la dinámica (el número de secciones diferentes que hay en la canción) y el tipo de música.

Utilice los reguladores de personalización del panel Sonido esencial para probar diferentes disposiciones.

Solo tiene que seleccionar un clip de audio, activar Remezcla y, a continuación, editar las propiedades.

Hay un problema de temporización leve con las versiones de previsualización de música de Adobe Stock. Si utiliza Versión propia en una previsualización y, a continuación, paga por la pista, compruebe la temporización de su versión propia con la versión completa. Si es necesario, vuelva a aplicar Versión propia a la canción original de longitud completa.

El panel Sonido esencial está abierto y la opción de remezcla está seleccionada.
Utilice las opciones de remezcla para ajustar sin problemas la longitud de la música.

Duración de destino

Si conoce la duración que está intentando conseguir, puede escribirla en el texto de duración de destino en las propiedades de Remezcla del panel Sonido esencial. También puede utilizar la herramienta Remezcla en el panel de la barra de herramientas para arrastrar la longitud del clip de música para que coincidan con el contenido visualmente. En función de factores como el tempo original y la composición de la canción, y otros parámetros, Remezcla encuentra una versión de la música en 5 segundos de la duración de destino y suele estar en un segundo.

Segmentos

Ajuste este parámetro para controlar el número de cortes y fundidos cruzados que se realizan en una remezcla. Los valores más bajos realizan el menor número posible de cortes, mientras que los valores más altos proporcionan mayor flexibilidad al algoritmo para adaptarse a las canciones dinámicas.

Variaciones

Ajuste este parámetro para previsualizar rápidamente las remezclas alternativas, centrándose en elementos más melódicos o armónicos de la canción. Una pista con un instrumento de alta calidad, como una trompeta o voz, puede obtener mejores resultados con la variación melódica, mientras que una pieza de orquestal o coral puede sonar más natural con una variación armónica.

¿Cómo puedo saber si mi remezcla ha funcionado?

Cada remezcla de edición se muestra como una línea vertical en zigzag en el nuevo clip de audio. Mueva el cabezal de reproducción un poco antes de estos indicadores y pulse Reproducir. Puede oír la nueva edición en tiempo real. También puede hacer doble clic en el clip para abrir la canción remezclada en el monitor de origen y escucharla de forma aislada.

El monitor de origen se abre con un clip de audio que tiene líneas en zigzag que indican que el clip de audio se ha remezclado.
Las líneas en zigzag del clip de audio en el monitor de origen indican ediciones de remezcla

Sugerencias y trucos

  • La remezcla siempre mantiene el inicio y el final del clip, y remezcla el centro. Si hay una parte específica de la canción que desea que se produzca en un punto determinado del proyecto, divida el clip original justo en este punto y remezcle los dos clips por separado. A continuación, puede juntarlos para realizar una transición sin problemas entre los dos y puede alinear este punto con el vídeo.  
  • Versión propia no comprende las voces de la música. A veces, esto significa que Versión propia mantiene las primeras líneas de una estrofa y las edita en las últimas líneas de una estrofa distinta. Tenga en cuenta esto mientras remezcla la música con voces.

Recursos relacionados

Hable con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre Versión propia, póngase en contacto con nosotros en la comunidad Premiere Pro. Nos encantaría ayudar.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?