Salga de Dreamweaver.
Siga los pasos siguientes:
-
-
En Spotlight, escriba “Llaveros”. Busque la aplicación “Acceso a Llaveros” e iníciela.
-
Acceso a Llaveros enumera los elementos de Llaveros. En la columna “Nombre”, busque el elemento con el nombre del sitio que está intentando solucionar en Dreamweaver.
Por ejemplo, "SiteName-SiteServer 0". La entrada correspondiente en la columna “Tipo” dice “Contraseña de la aplicación”.
-
Haga clic en el elemento para seleccionarlo. Las propiedades del elemento del Llavero aparecen en la parte superior de la ventana Acceso a Llaveros. Como doble verificación, asegúrese de que el valor mostrado para “Cuenta” sea el nombre de usuario del FTP. De lo contrario, puede que haya seleccionado un elemento incorrecto.
-
Después de asegurarse de que ha seleccionado el elemento correcto de Llaveros, pulse la tecla Supr para eliminar el elemento. Deje la aplicación abierta por ahora.
-
Inicie Dreamweaver y vaya al cuadro de diálogo “Administrar sitios” (Sitio > Administrar sitios). Seleccione el sitio que está intentando solucionar y haga clic en el icono Editar.
-
Haga clic en los servidores de la izquierda y haga doble clic en el nombre del servidor en la lista para editarla.
-
Introduzca el nombre de usuario y la contraseña del FTP y haga clic en Guardar para cerrar el cuadro Editar servidor. Haga clic de nuevo para cerrar el cuadro Editar servidor.
En el Acceso a Llaveros, se crea un nuevo elemento de Llaveros con el mismo nombre que el que ha eliminado anteriormente.
-
Salga de Acceso a Llaveros y Dreamweaver.
-
Reinicie Dreamweaver y compruebe si las credenciales del FTP se conservan.