Las credenciales de FTP no se recuerdan | Mac

Siga los pasos siguientes:

  1. Salga de Dreamweaver.

  2. En Spotlight, escriba “Llaveros”. Busque la aplicación “Acceso a Llaveros” e iníciela.

  3. Acceso a Llaveros enumera los elementos de Llaveros. En la columna “Nombre”, busque el elemento con el nombre del sitio que está intentando solucionar en Dreamweaver.

    Por ejemplo, "SiteName-SiteServer 0". La entrada correspondiente en la columna “Tipo” dice “Contraseña de la aplicación”.

  4. Haga clic en el elemento para seleccionarlo. Las propiedades del elemento del Llavero aparecen en la parte superior de la ventana Acceso a Llaveros. Como doble verificación, asegúrese de que el valor mostrado para “Cuenta” sea el nombre de usuario del FTP. De lo contrario, puede que haya seleccionado un elemento incorrecto.

  5. Después de asegurarse de que ha seleccionado el elemento correcto de Llaveros, pulse la tecla Supr para eliminar el elemento. Deje la aplicación abierta por ahora.

  6. Inicie Dreamweaver y vaya al cuadro de diálogo “Administrar sitios” (Sitio > Administrar sitios). Seleccione el sitio que está intentando solucionar y haga clic en el icono Editar.

  7. Haga clic en los servidores de la izquierda y haga doble clic en el nombre del servidor en la lista para editarla.

  8. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña del FTP y haga clic en Guardar para cerrar el cuadro Editar servidor. Haga clic de nuevo para cerrar el cuadro Editar servidor.

    En el Acceso a Llaveros, se crea un nuevo elemento de Llaveros con el mismo nombre que el que ha eliminado anteriormente.

  9. Salga de Acceso a Llaveros y Dreamweaver.

  10. Reinicie Dreamweaver y compruebe si las credenciales del FTP se conservan.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?