Obtenga más información sobre los kits de estilo para colaborar y asegúrese de que las variaciones de imagen generadas por los colaboradores mantienen el estilo de la marca.
Pruébelo en la aplicación
Cree y comparta una plantilla personalizada de De texto a imagen siguiendo unos sencillos pasos.
Para crear y guardar kits de estilo en Adobe Firefly, debe tener derecho a los planes Creative Cloud para empresas Pro Firefly Todas las aplicaciones y Creative Cloud para empresas Todas las aplicaciones Pro Plus. En caso contrario, puede acceder a los kits de estilo que se hayan compartido con usted y utilizarlos solo mediante los vínculos de invitación de colaboración. Póngase en contacto con el administrador de Adobe para solicitar acceso si utiliza Firefly a través de una cuenta propiedad de la empresa.
Utilice el kit de estilo de Adobe Firefly para colaborar y asegurarse de que todas las variaciones de imagen generadas por otros colaboradores mantienen un estilo de marca coherente.
Una vez que haya generado una imagen que le guste, puede guardarla como un kit de estilo especificando los datos de la configuración (incluidos el estilo, la indicación, las especificaciones de contenido, la estructura, etc.) que estén ocultos o bloqueados. Posteriormente, comparta el kit de estilo con los compañeros de equipo para que puedan reutilizar los estilos aprobados a fin de acelerar la creación y fomentar la coherencia.
Estas son algunas de las formas en las que pueden usarse los kits de estilo:
- Guárdelo para recordar cómo creó un magnífico activo y crear posteriormente activos adicionales con ese estilo.
- Comparta contenido con sus compañeros de equipo para colaborar en una campaña y producir contenido con un estilo coherente.
- Capacite a otros usuarios, como los expertos en marketing, para crear su propio contenido dentro de las directrices de diseño y marca.
- Ayude a la organización a utilizar el estilo oficial de una marca.