Si se produce un problema con InDesign, puede examinar y enviar los informes de bloqueos a través del cuadro de diálogo Adobe Crash Reporter.
¿Por qué enviar informes de fallos a Adobe con su dirección de correo electrónico y la descripción de lo que estaba haciendo cuando se produjo el problema?
- Si se trata de problemas conocidos, podemos enviarle por correo electrónico una solución para corregir el problema.
- Si se trata de problemas desconocidos, cuanto mayor sea la cantidad de informes que tengamos con descripciones detalladas e información de contacto, más probable será que podamos localizarlos y proporcionar una solución.
- El equipo de InDesign agradece a los usuarios que hayan enviado informes con datos de contacto de correo electrónico y descripciones detalladas. Esta información nos ha ayudado a mejorar InDesign y hacerlo más estable.
El cuadro de diálogo Adobe Crash Reporter aparece unos segundos después de que se produzca el problema.
Nota:
Si no ve el cuadro diálogo Crash Reporter, puede que haya seleccionado una opción para que no se muestre. Obtenga información sobre cómo configurar la preferencia de mostrar el cuadro de diálogo Crash Reporter.






-
Proporcione una descripción detallada.
Si puede describir el problema de forma sistemática con pasos determinados, envíe esos pasos. Aunque no conozca los pasos exactos para describir el problema de forma sistemática, intente proporcionar todos los detalles posibles sobre lo que estaba haciendo cuando se produjo el problema. ¿Qué operación estaba realizando cuando se produjo el problema? ¿Qué tipo de documento estaba utilizando? ¿Ha utilizado recientemente algún plugin? Si el problema es específico de un archivo en particular, puede compartir el archivo a través de Creative Cloud, Dropbox o cualquier otro servicio de uso compartido de archivos, e incluir un vínculo al archivo en la descripción del problema.
Siga los pasos que se indican a continuación para establecer la preferencia en Mostrar siempre este cuadro de diálogo:
macOS
- Pulse la tecla Comando y haga clic en el icono de la aplicación InDesign; a continuación, elija Mostrar contenido del paquete.
- Seleccione Contenido > Frameworks > AdobeCrashReporter.framework.
- Pulse la tecla Comando y haga clic en el alias denominado AdobeCrashReporter; a continuación, seleccione Mostrar original.
- Haga doble clic en Adobe Crash Reporter (el icono de aplicación con la A roja, no el archivo ejecutable UNIX AdobeCrashReporter negro).
- Elija Mostrar siempre este cuadro de diálogo y haga clic en Hecho.
Windows
- Abra Inicio.
- Busque el símbolo del sistema e inícielo.
- Introduzca el siguiente comando:
- REG ADD HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\CommonFiles\CRLog /v "Never Ask" /t REG_SZ /d 0
- Pulse la tecla Intro.
- Si aparece el mensaje que indica que el valor "Never Ask" existe y le pregunta si desea sobrescribirlo, elija Sí.
En el desafortunado caso de que InDesign se
Adobe Crash Reporter ha sido una herramienta muy útil para ayudar al equipo de desarrollo de InDesign a realizar un seguimiento y reparar muchos fallos de funcionamiento y
Nota:
No se debe confundir Adobe Crash Reporter con los informadores de fallos de Apple o Microsoft, que no envían ningún tipo de información directamente a Adobe.
Puede confiar en que Adobe no utiliza el Informador de fallos de Adobe para controlar su actividad. InDesign detecta el error y nosotros no recibimos ninguna información hasta que usted envía el informe a Adobe. El informe se origina en su equipo. Si elige enviar un informe (lo cual le agradeceríamos enormemente), solo se enviará a Adobe información que no lo identifica personalmente. Esto incluye información como la parte del software donde se ha detectado un problema.
Si añade más información, como lo que estaba haciendo cuando se produjo el error, nos resultará muy útil para diagnosticar el problema. Si elige proporcionar su información de contacto, como su dirección de correo electrónico, Adobe la utilizará solamente si es necesario ponerse en contacto con usted para hablar sobre el fallo o para enviarle información sobre una solución o corrección. Su información personal no se utilizará para fines comerciales. Puede enviar el informe de manera anónima si lo desea.
Estos informes van directamente a los equipos de ingeniería y constituyen un fantástico recurso para ayudarnos a mejorar el producto.