Vaya a www.adobe.com e inicie sesión en su cuenta de Adobe. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en su nombre en la barra de navegación superior.
Aprenda a gestionar su abono a Adobe Stock. Active el abono, actualice el plan o la información de pago y mucho más.
Aprenda a administrar fácilmente el abono a Adobe Stock y los pagos.
Para comenzar a utilizar Adobe Stock, consulte Uso de Adobe Stock, Formación y asistencia de Adobe Stock y Preguntas frecuentes de Adobe Stock.
Activar el abono
Hay cuatro formas de unirse a Adobe Stock:
Un abono a Creative Cloud ofrece numerosas ventajas relacionadas con Adobe Stock, entre las que se incluyen descuentos en las suscripciones y una integración única y optimizada de Adobe Stock en sus aplicaciones favoritas, como Photoshop, Illustrator, InDesign y muchas otras más.
Visite la página de planes de abono a Creative Cloud.
Si ha comprado una sola aplicación de Creative Cloud, seguirá teniendo la posibilidad de comprar Adobe Stock como complemento a su plan actual para acceder a cualquier categoría de contenido de Creative Cloud, como diseño gráfico, fotografía, vídeo o ilustración.
Visite la página de planes de abono a Creative Cloud para obtener más detalles.
Si ya tiene un abono a Creative Cloud para particulares
Siga uno de estos procedimientos:
- Visite la página de planes de abono a Adobe Stock.
Si es miembro de Creative Cloud y tiene una sesión en curso, verá una opción para ampliar su plan de Creative Cloud.
Si es miembro de Creative Cloud pero no ha iniciado sesión, haga clic en Iniciar sesión en la barra de navegación para ver una opción de actualización de su abono a Creative Cloud.
-o-
- Cambie a un plan de Creative Cloud que incluya Adobe Stock. Obtenga información sobre cómo cambiar de plan.
Si ya tiene un abono a Creative Cloud para equipos
Los administradores de Creative Cloud para equipos pueden adquirir planes de Adobe Stock a través de la Admin Console.
Para adquirir planes de Adobe Stock, haga clic en Añadir licencias y elija el plan suscripción de licencias adecuado.
Una vez adquirida, la suscripción de Adobe Stock se debe asignar a un usuario para su activación. Adobe Stock se puede asignar a un delegado del equipo o a un usuario administrador, aunque todos los integrantes del equipo dispondrán de acceso a licencias de imágenes de grupo. Los equipos disponen de licencias de grupo, por lo que todos los miembros del equipo tendrán acceso a una suscripción agrupada, independientemente del delegado que aparezca como usuario asignado.
Si va a crear un nuevo plan de Creative Cloud para equipos
Puede seleccionar el plan de Creative Cloud Todas las aplicaciones + Adobe Stock (diez imágenes al mes), el plan de 10 imágenes al mes, o el plan de 750 imágenes al mes que aparecen en la ficha Empresa de la página de planes.
El plan de Creative Cloud Todas las aplicaciones + Adobe Stock funciona mejor cuando se trata de añadir un nuevo miembro de equipo que necesite Todas las aplicaciones, añadiendo al mismo tiempo 10 imágenes al mes de Adobe Stock para el equipo. Todos los miembros del equipo se benefician de las licencias de grupo y la acumulación de hasta 120 imágenes no utilizadas.
Si ya tiene un abono a Creative Cloud para empresas
El administrador del sistema puede añadir licencias de Adobe Stock para empresas a través de la Adobe Admin Console.
A pesar de las diversas ventajas que ofrece un plan de Creative Cloud + Adobe Stock, también puede optar por planes independientes de Stock. Solo necesita un Adobe ID, que puede crear en cualquier momento para proteger y personalizar su cuenta.
Visite la página de planes de abono a Adobe Stock.
Cambiar el plan de abono
Obtenga información sobre cómo cambiar su plan de Adobe.
Administrar la cuenta y los pagos
Actualizar la información de cuenta
Para gestionar la información de cuenta de su Adobe ID (por ejemplo, si quiere cambiar la contraseña o modificar la información de pago), siga estos pasos:
-
-
En el panel de navegación que aparece, haga clic en Administrar cuenta para abrir la página de administración de cuentas. Es probable que se le solicite verificar la contraseña.
-
Puede actualizar sus planes y productos, cambiar el correo electrónico y la información de contacto, modificar la contraseña o actualizar su perfil y las preferencias de comunicación mediante las fichas de la parte superior de la página.
Por ejemplo, para cambiar la tarjeta de crédito asociada a su cuenta, seleccione Planes y productos > Administrar el plan > Editar los datos de pago. Realice los cambios en la ventana emergente que se muestra y haga clic en Guardar.
Para obtener información más detallada e instrucciones paso a paso, consulte Administrar la cuenta de Adobe ID.
Imprimir un recibo o una factura
-
Vaya a www.adobe.com e inicie sesión en su cuenta de Adobe. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en su nombre en la barra de navegación superior.
-
En el panel de navegación que aparece, haga clic en Administrar cuenta para abrir la página de administración de cuentas. Es probable que se le solicite verificar la contraseña.
-
En el menú Planes y productos, haga clic en Administrar el plan.
-
En la sección Historial de facturación, busque la factura que quiera imprimir y haga clic en el botón Imprimir que aparece justo al lado.
En una ficha diferente del navegador, se mostrará una copia de la factura en PDF.
-
Para imprimir la factura, haga clic en el icono Imprimir del visor de PDF o seleccione Archivo > Imprimir en el navegador.
Nota:Si no tiene un visor de PDF instalado en el equipo, puede instalar Adobe Reader desde aquí.
Cancelar un abono
Para cancelar el abono a Stock, o para cambiar su plan de Creative Cloud Todas las aplicaciones con Adobe Stock a un plan de Creative Cloud diferente, consulte Cancelar el abono a Stock.
Preguntas frecuentes del abono a Stock y los pagos
Los abonos anuales a Adobe Stock se pagan mensualmente.
Sí. Se acepta el pago de Adobe Stock mediante tarjetas de crédito y PayPal en todos los países donde se admita. Los pagos con órdenes de compra también se pueden procesar por teléfono llamando al número que aparece en la parte inferior de la página de planes de Adobe Stock.
Si tiene un abono a Creative Cloud y lo compró a través de PayPal, puede añadir Adobe Stock fácilmente a su abono a Creative Cloud a un precio reducido. Vaya a la página de planes de abono a Adobe Stock y adquiera una ampliación al plan de Creative Cloud Todas las aplicaciones con Adobe Stock, mediante un método de pago admitido.
Estas transacciones nos permiten confirmar que la tarjeta de crédito utilizada es válida y que no se trata de una tarjeta perdida o robada. La transacción no se le cobra, y una vez que la empresa de la tarjeta de crédito confirma su validez, la transacción se retira.
Los cargos por el abono pueden haberse incrementado cuando el coste del abono haya aumentado al renovarse a su precio habitual, tras concluir el periodo de precio promocional.
También puede que observe varios cobros en su cuenta en algunas ocasiones. Esto ocurre cuando Adobe no ha podido facturarle con anterioridad y tenía cobros pendientes.
Por último, Adobe ha implementado recientemente un nuevo sistema que determina los impuestos que se deben abonar de forma más precisa según la dirección de envío indicada. Probablemente se le hayan asignado impuestos locales adicionales si no se pudieron determinar con certeza anteriormente.
Si sus cargos parecen incorrectos, consulte Preguntas frecuentes sobre facturación.
Para otros problemas de pago, consulte Tiendas de Adobe | Preguntas frecuentes de pedidos y pagos en línea