Guía del usuario Cancelar

Paquetes de créditos

Los paquetes de créditos le permiten adquirir contenidos de Adobe Stock de forma flexible y económica. Al adquirir un paquete, dispone de un año para canjear sus créditos y así obtener las licencias de contenidos específicos, como imágenes premium, vídeos, imágenes editoriales y otros tipos de contenidos. Los paquetes de créditos son similares a comprar fichas en una sala de juegos: puede ahorrar dinero comprando una pila de fichas y, a continuación, cada uno de los distintos juegos cuesta un número diferente de fichas.

Los paquetes de créditos tienen unos tamaños que van desde 5 créditos a 500 créditos. Son universales, lo que significa que se pueden aplicar para la compra de cualquier contenido de Adobe Stock, incluyendo contenidos estándar. Sin embargo, si está interesado principalmente en imágenes estándar, plantillas estándar o contenidos 3D estándar, es recomendable una suscripción, ya que le proporcionará un ahorro importante. Puede tener paquetes de crédito junto con una suscripción o cualquiera de las dos cosas por separado.

Mediante la compra de un paquete de créditos de Adobe Stock obtendrá flexibilidad, a la vez que seguirá disfrutando de ahorros de costos frente a la compra de contenidos uno a uno. Obtendrá un número específico de créditos, que podrá canjear por cualquier contenido de Adobe Stock. Los diferentes contenidos tienen distinto coste en créditos, lo que se indica claramente en los resultados de búsqueda.

Los créditos pueden utilizarse para obtener la licencia de cualquier contenido de Adobe Stock. Los diferentes tipos de contenidos tienen costes en créditos distintos. Si desea muchas imágenes estándar, plantillas estándar o contenidos 3D estándar, puede comprar una suscripción estándar.

Al comprar una suscripción a Adobe Stock, conseguirá un gran ahorro sobre el precio de las licencias de los contenidos estándar. Obtendrá un número determinado de licencias estándar al mes, que podrá utilizar durante ese tiempo o acumularlas para los meses siguientes.

Su suscripción a Adobe Stock incluye todas las imágenes estándar, contenidos 3D estándar y plantillas estándar. No incluye contenido premium, como imágenes premium, plantillas premium, contenidos 3D premium, imágenes editoriales, vídeos o licencias ampliadas. Puede adquirir todo esto por separado, conforme lo vaya necesitando, o utilizar paquetes de créditos.

Puede adquirir una suscripción, un paquete de créditos o ambas cosas. Las suscripciones están pensadas para los clientes que necesitan muchos contenidos 3D, imágenes o plantillas estándar, ya que las suscripciones ofrecen los mayores ahorros (hasta un 90 % de descuento). Los paquetes de créditos están pensados para los clientes que necesitan muchas licencias ampliadas, vídeos u otros contenidos premium.

  • Inicie sesión en la página de planes de Adobe Stock para ver las opciones de compra de los paquetes de créditos.
  • Los clientes VIP pueden ponerse en contacto con un distribuidor autorizado o el equipo de ventas de Adobe.

Los créditos sin utilizar caducan pasado un año desde la fecha de la compra. El caso de Japón es una excepción, ya que allí los créditos caducan pasados seis meses.

Puede adquirir un nuevo paquete de créditos o comprar licencias de contenidos a medida que las vaya necesitando.

Las licencias estándar le permiten utilizar la imagen sin límite de tiempo, pero el número de impresiones no puede sobrepasar las 500.000 y no se puede utilizar la imagen en artículos que se vayan a poner a la venta. Por ejemplo, no puede imprimir la imagen en una taza de café destinada a la venta. El límite del número de impresiones no se aplica cuando la imagen solo se utiliza para mostrarla en sitios web, redes sociales o aplicaciones móviles.

Si necesita un gran número de impresiones o está utilizando el contenido en reventa, deberá comprar una licencia ampliada. Las licencias ampliadas no se incluyen en los planes de suscripción, pero pueden canjearse paquetes de créditos por licencias ampliadas.

Nota:

Las licencias ampliadas no están disponibles para contenido premium.

No. Después de adquirir la licencia de un contenido, puede usarlo libremente cuando lo desee. Sin embargo, existen diversas ventajas al utilizar Adobe Stock con las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, como la capacidad de manipular las vistas previas en Adobe Photoshop CC antes de completar la compra. Para más detalles, consulte Uso de Adobe Stock.

Sí. Puede adquirir paquetes de créditos en el sitio web de Adobe Stock y, a continuación, buscar y obtener licencias de Stock desde sus aplicaciones de Creative Cloud favoritas.

Sí. Cuanto mayor sea el tamaño del paquete de créditos, mayor es su ahorro de costos. Un paquete de 500 créditos ofrece un ahorro del 15 % en comparación con las compras de los contenidos de uno en uno.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?