Seleccione Ver > Rendimiento de visualización y seleccione una opción en el submenú.
Reparación de imágenes de baja resolución
Los gráficos que coloque en el documento pueden tener una apariencia pixelada, borrosa o granulada. En la mayoría de casos, se debe a que InDesign muestra imágenes con baja resolución de forma predeterminada para mejorar el rendimiento.
Comprobar la configuración de visualización
Para mostrar gráficos en alta resolución, seleccione Ver > Rendimiento de visualización > Visualización de alta calidad. Si está trabajando en InCopy, obtenga información sobre cómo controlar el rendimiento de visualización de gráficos.
Usar Colocar en lugar de Pegar
La imagen puede seguir teniendo una resolución baja aunque se haya modificado la configuración del rendimiento de visualización. Asegúrese de usar el comando Colocar para insertar estas imágenes en InDesign. En algunos casos, pegar una imagen desde otra aplicación puede provocar que se inserte la previsualización de la imagen en lugar del archivo original.
Comprobar la configuración de la impresión
Si la imagen aparece con baja resolución en la impresión, compruebe la configuración de impresión para asegurarse de que los gráficos se imprimen correctamente. En la sección Gráficos del cuadro de diálogo Imprimir, elija Enviar datos > Todos.
Evitar transformaciones en imágenes de calidad límite
Además de escalar o rotar una imagen, se puede reducir su calidad. Puede seleccionar Borrar transformaciones en el menú del panel Control.
Mejorar la resolución de la imagen
En algunos casos, como cuando se copia una imagen de una página web, es necesario reemplazar una imagen de baja resolución por una de alta resolución.
Cambio del rendimiento de visualización de un documento
Puede controlar la resolución de los gráficos que coloque en el documento. Puede cambiar la configuración de visualización de todo el documento o de gráficos individuales. También puede cambiar una configuración que permita o anule la configuración de visualización de documentos individuales.
Un documento siempre se abre mediante las preferencias de Rendimiento de visualización predeterminadas. Puede modificar el rendimiento de visualización de un documento mientras esté abierto, pero la configuración no se guardará con el documento.
Si ha definido el rendimiento de visualización de cualquier imagen por separado, puede cambiar la configuración para que todos los objetos utilicen la misma.
-
-
Para hacer que los objetos que ha definido individualmente se muestren con la configuración del documento, seleccione Ver > Rendimiento de visualización > Permitir configuración de visualización de nivel de objeto. (Una marca de verificación indica que la opción está seleccionada).
Cambio del rendimiento de visualización de un objeto
-
Para conservar el rendimiento de visualización de objetos individuales cuando el documento se cierra y se vuelve a abrir, asegúrese de que la opción Conservar configuración de visualización de nivel de objeto esté seleccionada en las preferencias de Rendimiento de visualización.
-
Seleccione Ver > Rendimiento de visualización y asegúrese de que la opción Permitir configuración de visualización de nivel de objeto esté seleccionada.
-
Con la herramienta Selección o Selección directa , elija un gráfico importado.
-
Siga una de las siguientes opciones:
Seleccione Objeto > Rendimiento de visualización y seleccione una configuración de visualización.
Haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o pulse Control y haga clic (macOS) en la imagen, y seleccione una configuración de visualización en el submenú Rendimiento de visualización.
- Seleccione Usar configuración de visualización en el submenú Rendimiento de visualización para eliminar la configuración de visualización local de un objeto.
- Seleccione Borrar configuración de visualización de nivel de objeto en el submenú Ver > Rendimiento de visualización para eliminar la configuración de visualización local de todos los gráficos del documento.
Estas opciones controlan la visualización de los gráficos en la pantalla, pero no afectan a la calidad de impresión ni a la salida exportada.
Utilice las preferencias de Rendimiento de visualización para definir la opción predeterminada que se utiliza para abrir todos los documentos, así como para personalizar la configuración que define estas opciones. Cada opción de visualización dispone de una configuración individual para mostrar imágenes rasterizadas, gráficos vectoriales y transparencias.
Rápida |
Dibuja una imagen rasterizada o un gráfico vectorial como un cuadro gris (valor predeterminado). Utilice esta opción cuando desee hojear de forma rápida pliegos que disponen de muchas imágenes o efectos de transparencia. |
Típica |
Dibuja una imagen de proxy de baja resolución (valor predeterminado) adecuada para identificar y situar una imagen o un gráfico vectorial. Típica es la opción predeterminada y la forma más rápida de mostrar una imagen identificable. |
Calidad alta |
Dibuja una imagen rasterizada o gráfico vectorial con Alta resolución (valor predeterminado). Esta opción normalmente es más lenta pero proporciona los resultados de mayor calidad. Utilice esta opción cuando desee hacer más precisa una imagen. |
Las opciones de visualización no afectan a la resolución de salida cuando se exportan o se imprimen imágenes dentro de un documento. Si se imprime en un dispositivo PostScript, se exporta a XHTML o se exporta a EPS o PDF, la resolución de la imagen final depende de las opciones de salida elegidas al imprimir o exportar el archivo.
Definición del rendimiento de visualización predeterminado
Puede configurar la opción de visualización predeterminada con las preferencias Rendimiento de visualización. Puede cambiar el rendimiento de visualización de un documento con el menú Ver, o bien cambiar la configuración de objetos individuales con el menú Objeto.
Por ejemplo, si trabaja en proyectos que contienen numerosas fotografías de alta resolución, puede que prefiera abrir todos los documentos rápidamente. También puede definir la opción de visualización predeterminada como Rápida. Si desea ver las imágenes de forma más detallada, puede cambiar la vista del documento a Típica o Calidad alta.
También puede ver o anular la configuración de visualización aplicada a objetos individuales. Seleccione Conservar configuración de visualización de nivel de objeto para guardar cualquier configuración aplicada a los objetos junto con el documento.
-
Seleccione Editar > Preferencias > Rendimiento de visualización (Windows) o InDesign > Preferencias > Rendimiento de visualización (macOS).
-
Seleccione Típica, Rápida o Calidad alta para Vista predeterminada. La opción de visualización elegida se aplicará a todos los documentos que abra o cree.
-
Siga una de las siguientes opciones:
Para guardar la configuración de visualización aplicada a objetos individuales, marque Conservar configuración de visualización de nivel de objeto.
Para mostrar todos los gráficos mediante la opción de visualización predeterminada, desmarque Conservar configuración de visualización de nivel de objeto.
-
Seleccione la opción de visualización para Ajustar configuración de vista y mueva el control deslizante para Imágenes ráster, Imágenes rasterizadas y Transparencia. También puede marcar o desmarcar Activar suavizado.
-
Seleccione OK.
Cada opción de visualización dispone de una configuración individual para mostrar imágenes rasterizadas (mapas de bits), gráficos vectoriales y efectos de transparencias.
Recursos relacionados
Póngase en contacto con nosotros
Nos encantaría conocer su opinión. Comparta sus ideas con la Comunidad de Adobe InDesign.