Revise esta información necesaria antes de enviar su contenido a Adobe Stock.
Tener al menos 18 años.
Debe tener al menos 18 años para enviar contenido a Adobe Stock.
Configurar un Adobe ID.
Deberá crear un Adobe ID o usar un Adobe ID ya existente para acceder al portal de Colaborador. Cuando cree su ID, asegúrese de elegir el país de residencia correcto porque, una vez hecho, no podrá cambiarlo.
Enviar una declaración de impuestos.
Queremos que su retención de impuestos sea correcta, así que envíe un formulario cuando configure su cuenta.Más información
Aceptar los términos.
Para vender contenido en Adobe Stock, debe aceptar los términos de nuestro Acuerdo de Colaborador y prometer (entre otras cosas) que su contenido no violará ni la privacidad ni los derechos de nadie.
Envíe los formularios de autorización firmados.
Es posible que deba obtener el permiso de las personas antes de poder representarlas o a su propiedad en su contenido de stock. See Autorizaciones de modelos, Autorizaciones de propiedad y Restricciones de imágenes conocidas para obtener más información.
Siga la ley y las reglas de Adobe.
Al crear y enviar contenido a Adobe Stock, debe cumplir las leyes locales y federales. No envíe contenido ilegal. También debe enviar las versiones requeridas y seguir todas las reglas en su Acuerdo de Colaborador de Adobe.
Siga las reglas sobre desnudez.
En el caso de envíos que contengan desnudez y que tenga valor artístico, el modelo debe tener al menos 18 años y la autorización del modelo debe incluir la identificación con foto del modelo para que podamos verificar la edad. Nunca envíe ningún material sexualmente explícito, pornográfico o inmoral, incluido material que sexualice a menores.
Tenga cuidado con los envíos que muestren niños.
En el caso de los envíos que muestren niños, el contenido debe ser apropiado para la edad, no sexualizado y sin fines de explotación. El contenido que incluya niños se revisará según pautas estrictas y se eliminará el contenido que se determine que esté sexualizado, tenga fines de explotación o sea abusivo. Adobe tiene derecho a eliminar archivos de Adobe Stock que infrinjan estas reglas o que tengan un alto potencial de abuso.
Omita la información personal.
No inserte logotipos personales o de la empresa, marcas de agua, nombre, información de seguimiento u otra información personal en el propio contenido.
Comprenda los derechos de propiedad.
Enviar su contenido a Adobe Stock no cambia sus derechos de propiedad, sujetos a la licencia que nos conceda en el Acuerdo de Colaborador.
Comprenda los derechos de autor.
Debe poseer o controlar todos los derechos de los archivos que envíe a Adobe Stock. No envíe archivos que no le pertenezcan, como fotos tomadas por su cónyuge. No incorpore nada en su contenido que haya sido creado por otra persona, ni siquiera imágenes que haya obtenido de un sitio web que permita descargas gratuitas, a menos que tenga una autorización de propiedad completa del propietario del otro contenido.
Tenemos los más altos estándares para nuestros colaboradores y contenido. Estas son algunas actividades que podrían resultar en advertencias, suspensión de la cuenta y/o cancelación de la cuenta:
Nota: Adobe tiene derecho a aceptar o rechazar contenido, eliminar archivos de Adobe Stock o bloquear o cancelar cuentas de Colaborador por cualquier motivo.
Si decide cerrar su cuenta, póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte para Colaboradores para obtener ayuda si la necesita.
Inicia sesión en tu cuenta