
Puedes consultar las Condiciones de uso aquí.
Puede utilizar los contenidos de Adobe Stock, a excepción de los marcados con “solo para uso editorial” en cualquier proyecto creativo, como anuncios impresos, folletos, presentaciones, pósteres, portados de libros, anuncios comerciales, sitios web, e informes anuales. Para ver todas las condiciones de las licencias de imágenes de Adobe Stock, consulte http://www.adobe.com/go/stockterms_es.
Sí. Puede editar los contenidos no editoriales en la forma que estime necesaria. Sin embargo, recuerde que las modificaciones que haga no deben infringir ni incumplir los derechos sobre la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de otra persona o entidad, ni representar en modo alguno al autor o al modelo de forma negativa ni de cualquier otra forma que pudiera resultar ofensiva. Consulta http://www.adobe.com/go/stockterms_es.
Sí. Puedes comprar una licencia ampliada para la mayoría de las fotos, vectores e ilustraciones de Adobe Stock. Las licencias ampliadas permiten un número ilimitado de impresiones y copias, así como la posibilidad de crear productos derivados para reventa, como tazas de café, camisetas, etc. Las licencias ampliadas pueden comprarse haciendo clic en la imagen que aparece en el sitio web de Adobe Stock y seleccionando la pestaña de licencia ampliada. Si ya has comprado la licencia de la imagen, puedes hacer clic en tu nombre, en la barra de navegación de Adobe Stock, abrir la página del historial de licencias, desplazarte hacia abajo para buscar la imagen deseada y, a continuación, hacer clic en Volver a comprar licencia.
No. Es necesario tener la propiedad completa de la imagen que vaya a utilizar para el logotipo de su
Todos los contenidos destinados a uso comercial que incluyan a personas reconocibles cuentan con una cesión de modelo firmada, que permite utilizar comercialmente la imagen, dentro de los límites del contrato de licencia. Las imágenes y vídeos editoriales no llevan cesiones de modelos, por lo que no están liberados para su uso comercial.
Solo se requiere añadir los créditos de una foto al usar la imagen en un artículo de opinión o en las redes sociales. Cuando se utilizan imágenes editoriales en impresión, sitios web, blogs, etc., debe incluirse la línea de créditos indicada en el sitio web de Adobe Stock y que va contenida en el campo de línea de créditos del IPTC. Por ejemplo, “Nombre de agencia/Nombre de autor - stock.adobe.com.”
Todos los contenidos de imágenes y vídeos de la Colección editorial se venden con licencia mejorada, similar a las de las imágenes y vídeos de la colección Premium de Adobe Stock, que permiten un número ilimitado de impresiones. Puede comprar la licencia de contenidos editoriales mediante licencias únicas bajo demanda u obtener acceso a las mismas mediante un plan de Adobe Stock para empresas.
Los contenidos editoriales están sujetos a determinadas restricciones adicionales:
- Los contenidos editoriales no pueden utilizarse con fines comerciales, como publicidad, promociones, publirreportajes, mercancías, etc., incluso si se ha adquirido una licencia mejorada para ellos.
- Los contenidos editoriales pueden utilizarse en cualquier contexto noticiable o de interés cultural, normalmente en artículos de periódicos o revistas, blogs de noticias o medios similares relacionados con eventos.
- Los contenidos editoriales no se pueden editar, con la excepción de ajustes menores de la calidad técnica y ligeros recortes o cambios de tamaño. Al realizar estos cambios, debe mantener el contexto editorial y el significado del contenido original.
- Cuando se utilizan imágenes editoriales en impresión, sitios web, blogs, etc., debe incluirse la línea de créditos indicada en el sitio web de Adobe Stock y que va contenida en el campo de línea de créditos del IPTC. Por ejemplo, “Nombre de agencia/Nombre de autor - stock.adobe.com.”
- Cuando se utilizan imágenes o vídeos en películas, programas de televisión, podcasts y similares, debe incluirse el título de crédito “Imágenes y/o vídeos utilizados bajo licencia de Nombre de agencia/Nombre de autor - stock.adobe.com.”