Aprende a resolver problemas como cuando se bloquea la barra de progreso o aparecen mensajes de error durante la actualización de Adobe Reader a Adobe Acrobat con el Programa de instalación unificado.
Espera a que finalice la instalación: ten paciencia, puede tardar un poco, especialmente en redes lentas o equipos más antiguos. Se recomienda esperar 30 o 40 minutos antes de asumir que la instalación se ha bloqueado. Supervisa la actividad de la CPU y el disco mediante el Administrador de tareas (Windows) o el Monitor de actividad (macOS) para asegurarte de que el proceso se está ejecutando.
Conexión a Internet lenta o inestable
Asegúrate de tener una conexión a Internet estable, ya que las conexiones lentas o que sufren interrupciones pueden hacer que la barra de progreso deje de responder. Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet con una herramienta en línea. Si la conexión es lenta, reinicia el módem y el router.
Otras actualizaciones en segundo plano
- Si otras actualizaciones del software o del sistema se ejecutan en segundo plano, pueden interferir con la instalación de Acrobat. Haz una pausa o aplaza las descargas o las instalaciones en curso, incluidas las actualizaciones del sistema, actualizaciones de aplicaciones o descargas de archivos grandes. Cuando hayas detenido esas otras actualizaciones, intenta reanudar la instalación de Acrobat.
- Hay ocasiones en las que los archivos temporales y los procesos interfieren con la instalación. Reinicia el equipo para eliminarlos.
Si el problema persiste, desinstala la instalación existente de Adobe Reader con la herramienta de desinstalación de Adobe Creative Cloud, si está disponible, o bien con el método de desinstalación del sistema operativo estándar. A continuación, descarga la versión más reciente de Acrobat.