Nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestros planes para satisfacer las necesidades de todos los usuarios creativos, desde aficionados hasta profesionales. El plan fotográfico de Adobe Creative Cloud ha adoptado los últimos avances en imágenes digitales y sigue siendo una solución potente para editar, organizar, almacenar y compartir imágenes para cualquier persona interesada en la fotografía.
Desde su lanzamiento hace más de una década, el plan fotográfico (20 GB) ha mantenido sus precios competitivos, al tiempo que se ha expandido para incluir aplicaciones muy populares como Lightroom para dispositivos móviles, Photoshop para iPad y la web, entre otras.
Las incorporaciones recientes a su abono incluyen herramientas como Seleccionar sujeto, Eliminar fondo y la Barra de tareas contextuales en Photoshop y Desenfoque de lente, Quitar ruido y cientos de ajustes prestablecidos prémium en Lightroom y Lightroom Classic. Además, nos comprometemos a apoyar a los fotógrafos y a seguir innovando en nuestra plataforma, lo que incluye Lightroom Classic.