Diríjase a la pestaña Productos en Adobe Admin Console.
Potencie la creatividad de su empresa con la versión premium de Adobe Express y Adobe Firefly y dele a todos en su organización las herramientas para maximizar la productividad y agilizar el contenido de marca de alta calidad.
Adobe Express y Adobe Firefly ofrecen herramientas basadas en web fáciles de usar que permiten a los usuarios a sacar adelante sus mejores trabajos. Dote de las herramientas necesarias a todos en su organización: profesionales de marketing, diseñadores, responsables de comunicación internos y equipos de ventas para:
- Crear y editar contenido para panfletos, folletos, publicaciones de redes sociales y archivos PDF con imágenes creadas a partir de una sola descripción y ediciones con un solo clic por medio de Adobe Express y Adobe Firefly.
- Abrir las puertas de la creatividad y crear contenido a la velocidad del rayo usando instrucciones de texto simples.
- Crear vídeos profesionales con solo arrastrar y soltar utilizando herramientas para editar y combinar clips de vídeo, ilustraciones, animaciones y música.
- Garantizar que todo el contenido respete la imagen de marca con acceso fácil a kits y plantillas de elementos de marca aprobados a través de Bibliotecas Creative Cloud en Adobe Express.
- Generar contenido para uso público y comercial con más tranquilidad gracias a nuestra IA generativa diseñada para favorecer el éxito comercial.
Oferta de prueba gratuita para toda la organización
Adobe ofrece una versión de prueba gratuita de Adobe Express y Firefly a las organizaciones que reúnan los requisitos. Con esta oferta, todos en su organización podrán disfrutar de las ventajas de la versión premium de Adobe Express y Adobe Firefly sin costes adicionales, hasta la fecha de renovación del contrato, hasta la fecha de vencimiento o durante un máximo de 12 meses, lo que llegue primero.
Esta oferta de versión de prueba se está implementando en fases. Recibirá un correo electrónico de Adobe 30 días antes de que la oferta esté disponible para usted y otro usuario cuando esta se añada a su Admin Console. Para comprobar si la oferta está disponible para su organización, vaya a la pestaña Productos en Adobe Admin Console y consulte la lista de productos y servicios de Adobe Express y Adobe Firefly - Versión de prueba.
Una vez que la versión de prueba esté disponible, puede proporcionar licencias a los usuarios: manualmente, por lotes o mediante autoservicio.
Planes de pago de Adobe Express y Firefly para empresas
Los planes de pago ofrecen 5000 créditos generativos por usuario cada mes y versiones premium de Adobe Firefly y Adobe Express con ventajas adicionales que permiten a los creativos:
- Usar la edición premium y los efectos para fotografía.
- Añadir elementos de marca, logotipos, colores y fuentes con un solo toque.
- Convertir y exportar PDF y otros tipos de archivo.
- Compartir plantillas y recursos con Bibliotecas Creative Cloud.
Elija entre los siguientes planes de pago:
Licencia de sitio para toda la organización
Adquiera licencias para la versión premium de Adobe Express y Firefly para todos los usuarios de su organización por una tarifa plana.
Licencias asignadas para un conjunto de usuarios
Adquiera licencias de aplicación única para la versión premium de Adobe Express y Firefly para algunos usuarios y asigne el abono gratuito a Creative Cloud para empresas al resto de los usuarios de la organización.
Póngase en contacto con el administrador de cuentas de Adobe para obtener más información sobre sus opciones y recibir ayuda con los siguientes procedimientos.
Una vez que la oferta esté disponible en su Admin Console, puede comenzar a asignar licencias a los usuarios para ayudarles a ser más productivos y creativos.
Siga las pautas del ETLA (Contrato de licencias de duración determinada para empresas) para las asignaciones en toda la organización.
-
-
De la lista de todos los productos y servicios, seleccione Adobe Express y Adobe Firefly.
-
Seleccione el perfil del producto para la configuración predeterminada y seleccione Añadir usuario.
-
En la pantalla Añadir usuario, introduzca un nombre de usuario, un grupo de usuarios o una dirección de correo electrónico. Puede buscar los usuarios existentes o añadir usuarios especificando una dirección de correo válida y rellenando la información en la pantalla.
-
Seleccione Guardar. Las asignaciones de productos pueden tardar unos minutos en completarse y los usuarios asignados recibirán una notificación por correo electrónico con instrucciones sobre qué hacer a continuación.
Para añadir varios usuarios, puede usar cualquiera de los siguientes métodos:
- Automatice el sistema de administración de usuarios del directorio de la Admin Console mediante Azure Sync o Google Sync.
- Cargue una lista de usuarios como archivo CSV. En la columna Perfil del producto del archivo CSV, introduzca el texto siguiente en función de su plan:
Planificación | Perfil del producto |
Oferta de prueba |
Adobe Express y Adobe Firefly predeterminados - configuración de la prueba |
Licencia de sitio de pago |
Adobe Express y Adobe Firefly predeterminados - configuración de la licencia del sitio |
Licencias asignadas de pago |
Configuración de Adobe Express y Adobe Firefly predeterminados |
- Utilice la herramienta de sincronización de usuarios para sincronizar la información de los usuarios y grupos del sistema de directorio de empresa de su organización.
La función de autoservicio y las reglas de asignación automática solo están disponibles si su organización utiliza Almacenamiento de Adobe para empresas.
Para facilitar la administración de licencias en su organización, Adobe ha añadido una nueva opción de configuración de autoservicio para usuarios en la Admin Console. Si está habilitado, los usuarios de su organización podrán iniciar sesión de forma segura en Adobe Express o Firefly a través de SSO y recibir acceso automático. Esta opción garantiza que los usuarios que acceden a Adobe Express o Firefly entren en su organización con una identificación de usuario segura y administrada.
Una vez que la oferta de prueba esté disponible para su organización, inicie sesión en Adobe Admin Console para activar la regla de asignación automática para Adobe Express y Firefly.
Si no se realiza ninguna acción, Adobe activa la opción de autoservicio 30 días después de que la oferta esté disponible (solo para la oferta de prueba). Este opción se puede cambiar en la Página de reglas de asignación automática en la Admin Console en cualquier momento.
Después de haber asignado licencias o activado la regla de asignación, puede compartir este manual con los usuarios para que empiecen.
-
Navegue a la pestaña Productos en Admin Console y vaya a Automatización de acceso a productos > Regla de asignación automática.
-
Seleccione la casilla de verificación de la regla de asignación.
-
Seleccione Activar.
-
Active el conmutador para informar a los usuarios de su organización sobre la disponibilidad de Adobe Express y Firefly. Los usuarios de Admin Console sin una licencia de Creative Cloud recibirán un correo electrónico con un enlace para iniciar la prueba de la versión premium de Adobe Express y Firefly. Después de iniciar sesión, se les asigna una licencia automáticamente.
Si mantiene la opción desactivada, los usuarios en su Admin Console aún pueden abrir Adobe Express o Firefly e iniciar sesión con SSO para obtener una licencia automáticamente. Sin embargo, Adobe recomienda activarlo.
-
Seleccione Activar.
Obtenga más información sobre cómo administrar, editar y pausar las reglas de asignación automática.
Informar a los usuarios sobre la oferta
Hemos creado plantillas de correo electrónico que puede descargarlas, editarlas y luego enviarlas a los usuarios.
Descargar
Preguntas frecuentes
Con la oferta de prueba añadida a su Admin Console:
- Se añadirá un nuevo producto: Adobe Express y Adobe Firefly - Versión de prueba.
- Creación de cuenta automática se activará en su dominio para un acceso fácil y seguro al producto.
- Asignación automática de productos se añadirá para el producto de prueba.
La indemnización por PI es una protección contra reclamaciones legales por infracciones de los derechos de propiedad intelectual de otra persona con motivo de los resultados generados en Firefly, sujeta a los términos y condiciones del contrato de cliente. Puede consultar las funciones de Firefly disponibles para la indemnización por IP, que puede variar según el plan. La indemnización por IP no se admite como parte de la oferta de prueba.
La oferta de prueba gratuita no pasa automáticamente a una suscripción de pago. Una vez termine, podrá realizar una de las siguientes acciones:
- Renovar la versión premium de Adobe Express y Firefly para todos los usuarios
Una vez finalizada la oferta de versión de prueba, podrá comprar la versión premium de Adobe Express y Firefly para todos los usuarios de su organización por una tarifa fija. No tendrá que migrar usuarios ni preocuparse por los recursos. Los usuarios pueden seguir usando la aplicación sin ninguna interrupción. - Pasarse a una combinación con versión de prueba premium y otra gratuita de Adobe Express y Firefly
Puede comprar licencias de aplicación única para la versión premium de Adobe Express y Firefly para algunos usuarios y asignar el abono gratuito a Creative Cloud para empresas al resto. En este caso, deberá migrar usuarios de la oferta de versión de prueba a las licencias de aplicación única o al abono gratuito.
- Bajar de categoría a todos los usuarios y darles acceso a las versiones gratuitas de las aplicaciones
Baje la categoría dando acceso a todos los usuarios al abono gratuito a Creative Cloud para empresas. Deberá migrar usuarios de la oferta de versión de prueba al abono gratuito.
Si decide no seguir con la versión premium de Adobe Express, deberá migrar los usuarios al abono gratuito. De este modo, estos podrán acceder a Adobe Express y a cualquier recurso o proyecto en la aplicación.
Aprenda más sobre los planes y ventajas.
Póngase en contacto con el administrador de cuentas de Adobe para obtener más información sobre sus opciones y recibir ayuda con los siguientes procedimientos.
Es una oferta gratuita. Sin embargo, si aun así decide no participar, puede eliminar o pausar la regla de asignación automática para la oferta. Si elimina o pausa la regla de asignación automática, las licencias ya no se asignarán automáticamente a los usuarios de su organización al registrarse. Debe añadir manualmente a los nuevos usuarios a la organización y asignar las licencias.
Los usuarios que ya tienen acceso a las aplicaciones no se verán afectados. Puede eliminar usuarios o grupos de usuarios del perfil de producto de la configuración predeterminada para revocar el acceso de los usuarios existentes.
Si no desea que la creación automática de cuentas esté activada como parte de la oferta de prueba, póngase en contacto con el administrador de cuentas de Adobe. O bien, puede controlar la configuración en el Admin Console after Adobe la activa automáticamente 30 días después de que esté disponible la oferta de prueba.
Si tiene un abono a Creative Cloud para empresas, la organización principal y la secundaria recibirán la oferta. Los administradores pueden asignar licencias a través de la organización secundaria directamente sin distribuir la oferta de versión de prueba a las organizaciones secundarias, ya que se distribuye automáticamente.
Las organizaciones empresariales con abonos a Creative Cloud existentes recibirán la oferta de versión de prueba para todo el sitio. Cuando adquiera el plan para todo el sitio, se recomienda que consolide la confianza del dominio para compartir la licencia en varias consolas con el fin de que los usuarios accedan a la versión de prueba sin dificultad.
Cada usuario al que se le asigne la oferta de todo el sitio recibirá 1 TB de almacenamiento. La oferta para todo el sitio no da paso a un almacenamiento agrupado en la organización. El almacenamiento agrupado se calcula en función de otras licencias asignadas. El administrador puede gestionar el almacenamiento de cada uno y ver cuánto ha usado cada usuario.
Los administradores pueden limitar el autoservicio a usuarios concretos modificando la regla de asignación automática de la oferta para todo el sitio.
Bibliotecas Creative Cloud le permite recopilar elementos de diseño de proyectos, clientes o equipos específicos para utilizarlos en las aplicaciones de Creative Cloud. Edite una imagen en Adobe Photoshop o Illustrator y luego incorpórela a un diseño increíble con Adobe Express. Recopile y organice su contenido en sus bibliotecas y compártalas con los miembros del equipo para que todos puedan acceder a los recursos aprobados en un solo sitio.
Una vez que asigna las licencias manualmente o activa la regla de asignación automática e informa a los usuarios, estos reciben una notificación por correo electrónico con un enlace a Adobe Express. Al seleccionar el enlace, se les pedirá que inicien sesión con SSO o creen una contraseña. Después de acceder a Adobe Express, los usuarios reciben varios correos electrónicos de bienvenida. Uno de los correos electrónicos será sobre Firefly, donde se les indicará que inicie sesión.
Además, pasados 30 días desde que la oferta de versión de prueba esté disponible, Adobe activa la creación de cuentas automática para usuarios sin una cuenta federada para crear una automáticamente con su organización basada en un dominio de correo electrónico verificado. Por tanto, cuando los usuarios de su organización que no estén en la Admin Console inician sesión en Adobe Express o Firefly, se les solicitará que inicien sesión mediante SSO. Tras iniciar sesión correctamente, se crea su cuenta federada y automáticamente obtienen acceso a la aplicación si la regla de asignación automática está activada.
Todos los datos existentes, incluido el contenido publicado, estarán disponibles en la nube. El usuario no tendrá acceso a ella si se le retira la oferta. Si se elimina un usuario de la Admin Console y el administrador usa la herramienta de recuperación de recursos, todos los datos se transferirán como parte del proceso de recuperación de recursos.
Para garantizar que los usuarios de Adobe Express respeten las reglas de la marca corporativa, las organizaciones deben dar una serie de directrices de la marca y crear una biblioteca de elementos de marca.