Antes de empezar
Estamos implementando una nueva experiencia de producto más intuitiva. Si la pantalla que aparece aquí no coincide con la interfaz del producto, seleccione la ayuda para tu experiencia actual.
Antes de empezar
Estamos implementando una nueva experiencia de producto más intuitiva. Si la pantalla que aparece aquí no coincide con la interfaz del producto, seleccione la ayuda para tu experiencia actual.
Ahora, con la nueva función de sincronización de la firma, puedes hacer una foto de tu firma mediante la aplicación móvil de Adobe Acrobat Reader y usarla para firmar en dispositivos de escritorio, páginas web y dispositivos móviles.
Al guardar la firma, se carga automáticamente en Adobe Document Cloud en segundo plano y se sincroniza en todas tus aplicaciones o dispositivos. Al abrir un documento para firmar, la firma se descarga en tiempo real si no está disponible localmente, y luego estará disponible para usar.
Puede capturar una firma con la cámara de su móvil mediante la aplicación móvil de Adobe Acrobat Reader y guardarla para que se sincronice en equipos de escritorio, en páginas web o en dispositivos móviles.
Antes de capturar la firma, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Adobe Document Cloud. En la parte superior derecha, selecciona el icono de perfil y luego, Iniciar sesión.
Abra un documento PDF en la aplicación móvil de Adobe Acrobat Reader y toque en cualquier lugar del archivo PDF para abrir los menús, si están ocultos.
Toque y .
Si no se ha almacenado ninguna firma previamente en el dispositivo, selecciona Añadir firma, o para sustituir una firma existente, selecciona el signo menos (—) situado junto a la firma guardada para quitarla. A continuación, selecciona > Añadir firma.
Selecciona
(También puedes escribir a mano la firma o seleccionar para elegir una imagen de tu dispositivo).
Selecciona el conmutador Guardar en línea en la parte inferior izquierda y, a continuación, selecciona Listo en la parte superior derecha.
La firma se almacena en su dispositivo y se sincroniza en todos sus equipos de escritorio, dispositivos móviles y en la web.
Una vez que la firma se almacena en la nube, la experiencia es la misma en el escritorio, Internet y todas las aplicaciones para dispositivos móviles, incluidas Acrobat Reader, Adobe Fill & Sign y Adobe Acrobat Sign.
Para conseguir una experiencia óptima, inicie sesión en sus dispositivos o en la web. La firma estará disponible siempre que la use en el flujo de trabajo de firma de Acrobat, Acrobat Reader, las aplicaciones para dispositivos móviles o la web.