Guía del usuario Cancelar

Prueba de diagnóstico previa a la reunión de Adobe Connect Meeting

 

La prueba de diagnóstico previa a la reunión de Adobe Connect comprueba las conexiones del equipo y de la red; asimismo, ayuda a resolver problemas antes del comienzo de la reunión.

Puede acceder a la prueba previa a la reunión en el siguiente modelo de dirección URL. Consulte a continuación para obtener una lista de todos los vínculos de los clústeres alojados.

  • Alojado: https://[su_nombre_de_cuenta].adobeconnect.com/common/help/en/support/meeting_test.htm
  • In situ: https://[su_nombre_de_servidor]/common/help/es/support/meeting_test.htm

Para utilizar la prueba previa a la reunión, debe disponer de la aplicación Adobe Connect para escritorio. Si no está instalada ninguna de las dos, la página de prueba previa a la reunión muestra el cuadro de diálogo Prueba de diagnóstico de Adobe Connect.

Resultados de la prueba de la reunión cuando Adobe Connect y Flash Player no están instalados
Prueba de diagnóstico de Adobe Connect

¿Hay algún problema? No aparece la prueba previa a la reunión.

Si tiene problemas para usar la prueba previa a la reunión, compruebe si algún bloqueador de anuncios ha afectado al paquete de análisis y a otras secuencias de comandos de seguimiento impidiéndole acceder al sitio. El software de bloqueo de anuncios, como uBlock Origin, no solo bloquea anuncios, sino que también impide el funcionamiento de la mayoría de los indicadores de seguimiento utilizados por las herramientas de análisis, como Adobe Analytics, entre otros.

Para solucionar este problema, asegúrese de que todos los bloqueadores de elementos emergentes estén desactivados.

Cómo desactivar los bloqueadores de elementos emergentes.

En los navegadores web que bloqueen las ventanas emergentes, es necesario desbloquear este ajuste.   Deberá comprobar que los bloqueadores de elementos emergentes estén desactivados. Para ello, desactive temporalmente el bloqueador de elementos emergentes mediante las instrucciones que se indican a continuación:

En Google Chrome, vaya a Configuración > Privacidad y seguridad > Configuración de sitios web > Ventanas emergentes y redirecciones. En la parte superior, seleccione Permitido o Bloqueado.

En el navegador Firefox, vaya a Herramientas (menú superior situado junto a Ayuda) > Opciones > Privacidad y seguridad > Permisos. Junto a Bloquear ventanas emergentes, seleccione Excepciones.

En Internet Explorer, vaya a Herramientas > Bloqueador de elementos emergentes > Desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?