Todo documento de InCopy que no esté asociado con un documento de InDesign se denomina documento independiente. Puede definir y modificar el área de texto, el tamaño de página y la orientación de los documentos independientes. No obstante, si más tarde el artículo se vincula a un documento de InDesign, la configuración de InDesign anula la utilizada en InCopy.
también puede hacer clic en Guardar valor para guardar la configuración para el futuro. Al crear un nuevo documento, simplemente selecciónelo en el menú Valor de documento y haga clic en OK sin necesidad de cambiar la configuración. Si forma parte de un grupo de trabajo editorial, puede compartir estos valores guardados con otros miembros del equipo. (Consulte Definición de valores de documento personalizados).
Puede modificar esta configuración en cualquier momento seleccionando Texto > Dirección de escritura > Horizontal o Vertical.
Puede abrir archivos de contenido de InCopy (.icml) que se hayan creado en InCopy o se hayan exportado de InDesign. Cuando se abren en InCopy, estos archivos de contenido de InCopy no mostrarán la geometría de página de la maquetación de InDesign. También puede abrir documentos de versiones anteriores de InCopy, así como archivos de plantilla de InCopy (.icmt).
También puede abrir archivos de Microsoft® Word y de texto directamente en InCopy y, a continuación, guardarlos como Solo texto (.TXT) o Formato RTF (.RTF).
También puede elegir Archivo > Abrir recientes para seleccionar alguno de los documentos que haya guardado hace poco. Para especificar cuántos documentos recientes se muestran, elija Edición > Preferencias > Administración de archivos (Windows) o InCopy > Preferencias > Administración de archivos (Mac OS) y, a continuación, especifique el número oportuno en Número de elementos recientes para mostrar.
Puede crear una configuración de documento personalizada y, a continuación, compartirla con otros miembros del grupo de trabajo para ahorrar tiempo y garantizar la coherencia al crear documentos similares.
Para crear un nuevo valor, haga clic en Nuevo y especifique un nombre para el valor.
Para basar un valor en otro existente, seleccione un valor de la lista y haga clic en Editar.
Para utilizar una configuración diferente, haga clic en Cargar, abra un archivo de configuración del documento (.icst) y, a continuación, haga clic en Editar.
puede guardar un ajuste preestablecido de documento en un archivo independiente y distribuirlo a otros usuarios. Para guardar y cargar archivos de valores de documento, use los botones Guardar y Cargar del cuadro de diálogo Valores de documento.
Cuando se vincula un artículo de InCopy independiente a un documento de InDesign, el formato de InDesign anula la maquetación y la configuración de diseño de InCopy.
El vínculo entre archivos de InCopy y maquetaciones de InDesign se puede realizar de distintas formas en InDesign. Normalmente se coloca un archivo de InCopy (.icml) en una maquetación de InDesign.
Adobe Bridge es una aplicación multiplataforma incluida con los componentes de Adobe Creative Suite que le ayuda a encontrar, organizar y explorar los activos necesarios para crear contenido de impresión, Web, vídeo y audio. Puede iniciar Adobe Bridge desde cualquier componente de Creative Suite (excepto Adobe Acrobat) y utilizarlo para acceder a tipos de elementos tanto de Adobe como de otros fabricantes.
Desde Adobe Bridge, puede:
Gestionar archivos de imagen, material de archivo y audio: previsualizar, buscar, ordenar y procesar archivos en Adobe Bridge sin abrir aplicaciones individuales. También puede editar metadatos para archivos y utilizar Adobe Bridge para colocar archivos en sus documentos, proyectos o composiciones.
Desde Adobe Bridge, ver los vínculos contenidos en un documento de InDesign o InCopy como miniaturas sin tener que abrir el documento.
Realizar tareas automatizadas, como comandos por lotes.
Sincronizar la configuración de color en componentes de Creative Suite gestionados con color.
Iniciar una conferencia web en tiempo real para compartir su escritorio y revisar documentos.
Adobe Bridge le permite organizar, buscar y localizar de forma eficiente los elementos que necesite para crear contenido para la impresión, la Web y los dispositivos móviles.
La generación de scripts es una gran herramienta para llevar a cabo diversas tareas. Un script puede ser tan sencillo como una tarea común automatizada o tan complejo como toda una función nueva. Puede crear sus propios scripts y ejecutar scripts que hayan creado otras personas. Ejecute scripts en InCopy desde el panel Scripts (Ventana > Utilidades > Scripts).
Para obtener más información acerca de los scripts, consulte la Guía de scripts de InCopy en el sitio web de Adobe.
Inicia sesión en tu cuenta