Eliminar archivos de la aplicación instalados anteriormente | macOS

Obtenga información sobre cómo eliminar los archivos que se instalan durante una instalación fallida o que quedan olvidados cuando se elimina una aplicación.

Los archivos de una instalación fallida o eliminada ocupan espacio en el disco. Además, pueden causar problemas cuando se instala o se ejecuta una versión más nueva de la aplicación de Adobe.

Eliminar archivos de una instalación anterior de una aplicación de Adobe

Para eliminar archivos de una instalación anterior de una aplicación de Adobe, efectúe el procedimiento siguiente:

  1. Si existe la carpeta de aplicaciones de Adobe, arrástrela a la papelera. De forma predeterminada, las carpetas se encuentran en la carpeta Aplicaciones del disco duro.

  2. Arrastre la carpeta de preferencias a la Papelera desde la carpeta Usuarios/[Usuario]/Librería/Preferences. Por ejemplo, arrastre la carpeta Acrobat a la papelera.

    Nota:

    La carpeta Librería del usuario está oculta de forma predeterminada en macOS X 10.7 y versiones posteriores. Para acceder a los archivos de la carpeta Librería oculta, consulte Acceso a los archivos de biblioteca de usuario ocultos.

  3. Arrastre el archivo PLIST de la aplicación, ubicado en la carpeta Usuarios/[Usuario]/Librería/Preferences , a la papelera. Omita este paso si la aplicación de Adobe no incluye un archivo PLIST.

  4. Si no tiene otras aplicaciones de Adobe instaladas en el ordenador, arrastre cada una de las carpetas de Adobe a la papelera desde las siguientes ubicaciones:

    • Usuarios/[Usuario]/Librería/Application Support
    • Librería/Application Support
  5. Vacíe la papelera. Si recibe un mensaje de error al intentar vaciar la papelera, consulte la siguiente sección. 

¿No puede vaciar la papelera?

Si recibe un mensaje que indica que los elementos están bloqueados y no se pueden eliminar, pulse la tecla Opción y vacíe la papelera.

Si sigue recibiendo un mensaje que indica que el elemento está en uso, efectúe una de estas acciones:

  • Salga de la aplicación que usaba con el archivo y vacíe la papelera.
  • Reinicie el Mac y vacíe la papelera.
  • Inicie el Mac en modo seguro manteniendo pulsada la tecla Mayús mientras se inicia el equipo. A continuación, vacíe la papelera y reinicie el Mac. Para obtener más información, consulte Cómo usar el modo seguro en el Mac.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?