En la página de inicio de Photoshop en la web, en Empezar algo nuevo, seleccione Cargar una imagen y busque un archivo en el dispositivo.
Aprenda a modificar los tonos con el ajuste de nivel.
Pruebe la aplicación
Siga con cualquier proyecto para aprender a ajustar el color, el tono y la iluminación.
-
-
Seleccione Ajustar > Niveles.
-
En el panel Propiedades que se abre, seleccione cualquiera de los canales que desee modificar: RGB, Rojo, Verde o Azul.
-
En el panel Propiedades, para ajustar manualmente las sombras y las iluminaciones, arrastre los controles deslizantes de niveles de entrada del negro (sombras) y el blanco (iluminaciones) hasta el borde del primer grupo de píxeles en ambos extremos del histograma.
Sugerencia:Si tiene previsto mover el control deslizante del punto negro a la derecha hasta el nivel 7, Photoshop en línea asigna todos los píxeles del nivel 7 e inferiores al nivel 0. De la misma forma, si mueve el regulador del punto blanco a la izquierda hasta el nivel 247, asigna todos los píxeles del nivel 247 y superiores al nivel 255. La asignación afecta a los píxeles más oscuros y más claros de cada canal. Los píxeles correspondientes de los otros canales se ajustan proporcionalmente para impedir que se modifique el equilibrio de color.
-
Para ajustar los medios tonos, utilice el control deslizante de niveles de entrada central. Si mueve el control deslizante hacia la izquierda, se aclarará la imagen, mientras que si lo mueve hacia la derecha, se oscurecerá.
Nota:También puede introducir valores directamente en los cuadros de texto de niveles de entrada.
-
Seleccione Restablecer para restablecer los Niveles y quitar los ajustes aplicados.
-
Seleccione Descargar.
Más contenido similar
¿Tiene alguna pregunta o idea?
Únase a nuestra comunidad para conectar, aprender e interactuar
Para encontrar inspiración, sugerencias de expertos y soluciones a problemas comunes, visite la Comunidad de Adobe Photoshop. Conecte con nuestro equipo y con otros usuarios para intercambiar ideas, compartir sus creaciones, mantenerse al día de los últimos anuncios y funciones, y proporcionar comentarios.