Enviar informes de fallos en caso de problemas con Premiere Pro u otras aplicaciones de vídeo
Si ocurre un problema con Premiere Pro o cualquier otra aplicación de vídeo, puede examinar y enviar informes de fallos desde el cuadro de diálogo Adobe Crash Reporter.
¿Por qué enviar informes de fallos?
¿Por qué enviar informes de fallos a Adobe con su dirección de correo electrónico y la descripción de lo que estaba haciendo cuando se produjo el problema?
- Si se trata de problemas conocidos, podemos enviarle por correo electrónico una solución para corregir el problema.
- Si se trata de problemas desconocidos, cuanto mayor sea la cantidad de informes que tengamos con descripciones detalladas e información de contacto, más probable será que podamos localizarlos y proporcionar una solución.
- Gracias a la ayuda de los usuarios que han enviado informes con información de contacto de correo electrónico y descripciones detalladas, podemos solucionar problemas de estabilidad y de bloqueo.
¿Cómo enviar informes de fallos?
El cuadro de diálogo que informa de un error de Adobe aparece unos segundos antes de que Premiere Pro comience a fallar. Puede ver uno de los siguientes cuadros de diálogo.
Si se le solicita, proporcione una descripción detallada.
Si puede describir el problema de forma sistemática con pasos determinados, envíe esos pasos. Aunque no conozca los pasos exactos para describir el problema de forma sistemática, intente proporcionar todos los detalles posibles sobre lo que estaba haciendo cuando se produjo el problema. ¿Qué operación estaba realizando cuando se produjo el problema? ¿Qué tipo de documento estaba utilizando? ¿Ha utilizado recientemente algún plugin? Si el problema es específico de un archivo en particular, puede compartir el archivo a través de Creative Cloud, Dropbox o cualquier otro servicio de uso compartido de archivos, e incluir un vínculo al archivo en la descripción del problema.
Incluya su dirección de correo electrónico.
Es posible que una persona de nuestro equipo de productos desee comunicarse con usted para recopilar más información o que el equipo le envíe una solución o una corrección mediante correo electrónico.
Cómo funcionan los informes de error
En el caso desafortunado de que se bloqueen Premiere Pro o cualquier otra aplicación de vídeo digital, el informador de fallos recopila un registro de lo que hacía la aplicación en el momento de producirse el error. La información se carga en una base de datos, y el equipo de ingeniería utiliza esa información para analizar los fallos y desarrollar soluciones.
No debe confundir nuestro informador de fallos con los informadores de fallos de Apple o Microsoft, que no envían ningún tipo de información directamente a Adobe.
Privacidad
Puede confiar en que Adobe no utiliza el informador de fallos para controlar su actividad. Las aplicaciones de vídeo digital detectan el error y nosotros no recibimos ninguna información hasta que usted envía el informe a Adobe. El informe se origina en su equipo.
Si añade más información, como lo que estaba haciendo cuando se produjo el error, nos resultará muy útil para diagnosticar el problema. Si opta por proporcionar su información de contacto (p. ej. su dirección de correo electrónico), Adobe la utilizará solamente si es necesario ponerse en contacto con usted para hablar sobre el fallo o para enviarle información sobre una solución o corrección. Su información personal no se utilizará para fines comerciales. Puede enviar el informe de manera anónima si lo desea.
Estos informes van directamente a los equipos de ingeniería y constituyen un fantástico recurso para ayudarnos a mejorar el producto.