- Guía del usuario de Adobe Stock
- Búsqueda de recursos
- Colecciones de contenidos de Adobe Stock
- Integración y colaboración
- Preguntas habituales
Los particulares y los equipos pueden acceder a los contenidos estándar de Adobe Stock (imágenes estándar, plantillas estándar, y contenidos estándar 3D) a través de planes de suscripción. Los planes de suscripción van desde tres contenidos estándar por mes hasta 750 contenidos estándar por mes. Algunos planes de suscripción ahora también incluyen vídeo. Además, se pueden adquirir licencias para activos como los activos Premium y el vídeo bajo demanda o usar créditos de paquetes de créditos.
No se requiere adquirir ningún plan de suscripción para obtener licencias de activos bajo demanda.
Más información en la página de planes de Adobe Stock.
Si excede su asignación de la suscripción para el mes, se le pedirá que compre una licencia bajo demanda “adicional”. El coste de las licencias adicionales lo marca una tarifa con descuento que depende del plan de suscripción.
Los paquetes de créditos le permiten obtener licencias de contenidos de Adobe Stock de forma flexible y económica. Al adquirir un paquete, dispone de un año para canjear sus créditos y así obtener licencias de contenidos específicos, como vídeos, imágenes de la colección Premium, imágenes editoriales y otros tipos de contenidos. Los paquetes de créditos son similares a comprar fichas en una sala de juegos: puede ahorrar dinero comprando una pila de fichas y, a continuación, cada uno de los distintos juegos cuesta un número diferente de fichas.
Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes | Paquetes de créditos.
Con el plan de tres contenidos al mes, el plan de 10 contenidos al mes y el plan de 40 contenidos al mes, las licencias no utilizadas se acumularán para el mes siguiente, siempre y cuando siga activa su suscripción. El límite de acumulación es de 12 veces su asignación de la suscripción; por ejemplo, podrían acumularse un máximo de 120 contenidos para un plan de 10 contenidos al mes. Para los planes de suscripción mayores, incluyendo el de 750 contenidos al mes, las licencias no utilizadas no se acumulan.
No. Puede usar las licencias disponibles siempre y cuando la suscripción esté activa, pero perderá todas las licencias que no haya usado hasta el momento de la cancelación.
Sí. Una vez que haya obtenido licencia de un activo, la licencia es perpetua a menos que se indique lo contrario en su contrato de compra. Puede usar los contenidos cuya licencia haya comprado, independientemente del estado de suscripción, siempre que se ajuste a las restricciones de las condiciones generales de uso.
Puede obtener la licencia de imágenes y vídeos editoriales en forma de licencias únicas a la carta, con paquetes de créditos o mediante un plan de Adobe Stock para empresas.
Adobe Stock no ofrece descuentos para el sector educativo.
Se acepta el pago de Adobe Stock mediante tarjetas de crédito y PayPal en todos los países donde se admita. Los pagos de pedidos pueden también procesarse por teléfono, llamando el número que aparece en la parte inferior de la página de planes de Adobe Stock.
Para poder añadir una suscripción de Adobe Stock a su abono actual de Creative Cloud, basta con iniciar sesión en stock-adobe.com y visitar la página de planes de Adobe Stock.
Para obtener más información sobre cómo activar su abono, mejorar un plan o conocer la información de pago y demás temas, consulte Administrar el abono de Adobe Stock.
Los administradores de una cuenta de Creative Cloud para equipos pueden añadir Adobe Stock para todo su equipo yendo a la página de planes de Adobe Stock y haciendo clic en el botón Planes de equipo. Cada suscripción de Adobe Stock la comparten todos los miembros del equipo y los administradores pueden agregar tantas suscripciones de Adobe Stock como necesiten para satisfacer las necesidades mensuales de sus equipos. Las suscripciones de equipo proporcionan acceso solo a los contenidos estándar, como imágenes estándar, plantillas estándar y contenidos 3D estándar.
Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes | Stock para empresas y equipos.
Los clientes que necesiten un plan de empresa para Adobe Stock pueden comprar a través de un Contrato de licencias de duración determinada para empresas (CLDE).
Los ejecutivos de cuentas de Adobe pueden crear un acuerdo trienal que incluya Creative Cloud para empresas (CCE) y Adobe Stock para empresas. El acuerdo CLDE también puede incluir productos adicionales de Adobe, como Acrobat/Document Cloud, Marketing Cloud y mucho más en un solo acuerdo. Los CLDE son contratos personalizados y negociados.
Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes | Stock para empresas y equipos.
Las suscripciones a Adobe Stock de Creative Cloud para equipos se pueden adquirir a través de cualquier distribuidor de Adobe. Las suscripciones y licencias de Adobe Stock para particulares pueden adquirirse en línea en EE. UU., Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Rusia, Brasil, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Finlandia, Luxemburgo, Alemania, Francia, Italia, Austria, España , Portugal, Grecia, Polonia, República Checa, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, Chipre, India, Hong Kong RAE de China, Singapur, Filipinas, Tailandia y la región de Taiwán.