Guía del usuario Cancelar

Preguntas frecuentes | Adobe Stock para empresas y equipos

Adobe Stock para empresas

Adobe Stock para empresas proporciona acceso a millones de imágenes, vídeos, plantillas y recursos 3D de alta calidad y libres de derechos de autor, además de a nuestras nuevas colecciones Premium y Editorial. Adobe Stock para empresas incorpora funciones exclusivas, como mayores niveles de retribución y una administración de licencias más eficiente, en comparación con los planes para usuarios particulares o de equipos.

Adobe Stock para empresas ofrece derechos de licencia personalizados diseñados para las empresas. Dado que los clientes de empresa tienen unas necesidades comerciales específicas, Adobe Stock para empresas les ofrece muy buenos niveles de indemnización o incluso tarifas de indemnización personalizadas. El uso compartido de derechos creativos hace que sea sencillo compartir imágenes en proyectos y grupos, sin necesidad de volver a adquirir licencias, y los derechos de archivo a nivel mundial facilitan las copias de seguridad de los contenidos con licencia. Obtenga más información sobre Adobe Stock para empresas

Las condiciones de las licencias de Adobe Stock para empresas son parte del CLDE del cliente. Las versiones actuales e históricas de las condiciones para empresas de Adobe Stock están disponibles en las Condiciones de las licencias de Adobe para empresas.

Sí. Los clientes que usen Creative Cloud para empresas con servicios gestionados pueden beneficiarse de los flujos de trabajo integrados de Adobe Stock. Los usuarios pueden descargar contenidos de Adobe Stock en las bibliotecas Creative Cloud almacenadas en las instancias de servicios gestionados.

Creative Cloud para empresas Edición 4 combina Creative Cloud para empresas con acceso ilimitado a todas las imágenes, vectores, ilustraciones, plantillas y recursos 3D estándar de Adobe Stock.  

Creative Cloud para empresas Edición 4 con recursos prémium de Stock combina Creative Cloud para empresas con acceso ilimitado a todas las imágenes, vectores, ilustraciones, plantillas y recursos 3D estándar, además de todos los videoclips, pistas de música e imágenes prémium.

Los clientes pueden adquirir estas ofertas a través del ejecutivo de cuentas de Adobe.

Como cada contrato de empresa se rige por condiciones específicas, deberá consultar con el ejecutivo de cuentas de Adobe si reúne los requisitos para pasarse a Creative Cloud para empresas Edición 4.

Sí, consulte más información sobre nuestro contenido generado por IA en la sección Preguntas frecuentes sobre conceptos básicos.

Adobe Stock para equipos

Siendo administrador de Creative Cloud para equipos, pueden añadirse suscripciones a Adobe Stock de dos maneras:

  • A través del sitio web de Adobe Stock: busque y elija los contenidos de una colección de contenidos previamente seleccionados.
  • A través de la Admin Console de Creative Cloud para equipos: inicie sesión en el panel de administración de equipos, en creative.adobe.com, haga clic en Añadir licencias y luego seleccione las suscripciones a Adobe Stock que desee en la lista desplegable. Una vez compradas, puede asignar las suscripciones a cualquier integrante del equipo (incluido usted mismo) y las licencias de imágenes se compartirán con todo el equipo.

Gracias a Adobe Stock para equipos, los administradores pueden gestionar Adobe Stock usando la misma Admin Console que para su abono a Creative Cloud para equipos. Un equipo solo necesita un plan, pero los administradores pueden agregar varios planes si es necesario.

Todos los integrantes de la empresa contratada de Creative Cloud para equipos (propietarios del contrato, administradores del sistema o personas asignadas a cualquier producto) pueden utilizar las licencias agrupadas. Los usuarios particulares de Creative Cloud no pueden utilizar licencias agrupadas para compartir contenidos con licencia.

Nota:

La suscripción de Adobe Stock para equipos tiene licencias agrupadas. Los usuarios que estén configurados como propietarios del contrato, administradores del sistema o estén asignados a cualquier producto pueden acceder a las imágenes agrupadas.

Una vez adquirida, la suscripción de Adobe Stock se debe asignar a un usuario para su activación. Adobe Stock se puede asignar a un delegado del equipo o a un usuario administrador, aunque todos los integrantes del equipo dispondrán de acceso a licencias de imágenes de grupo. Para utilizar las imágenes, el usuario asignado debe iniciar sesión en Adobe Stock y seleccionar el nombre del equipo en el perfil de la esquina superior derecha.

Los equipos disponen de licencias de grupo, por lo que todos los integrantes del equipo tendrán acceso a una suscripción agrupada, independientemente del delegado que aparezca como usuario asignado.

cambiar perfiles de la parte superior derecha

Tu suscripción incluye acceso a imágenes estándar de Adobe Stock como fotos, vectores e ilustraciones.

El plan de suscripción a Adobe Stock pertenece a la entidad empresarial y los derechos sobre cualquier contenido con licencia a través del plan de suscripción también son propiedad de la entidad empresarial.

Después de que el plan de Adobe Stock se asigne a un usuario para su activación, todos los integrantes del equipo, que tengan asignados productos, podrán usar el plan compartido para obtener licencias de imágenes, plantillas y contenidos 3D.

Los administradores principales y secundarios también disponen de acceso al plan compartido de Adobe Stock para equipos una vez que se haya activado. Si se utiliza el contenido con licencia para un cliente, dicho contenido deberá tener una licencia para cada proyecto de cliente.

Con el plan de 10 contenidos al mes, las licencias no utilizadas se acumularán para el mes siguiente, siempre y cuando siga activa la suscripción (hasta 120 licencias). Con el plan de 40 contenidos al mes, las licencias no utilizadas se acumularán para el mes siguiente, siempre y cuando siga activa la suscripción (hasta 480 licencias). Con la opción del plan de suscripción para equipos de mayor tamaño, que incluye 750 contenidos al mes, no se acumulan las licencias no utilizadas.

Si las licencias de equipo se agotan durante el mes en curso, o si un integrante del equipo intenta comprar la licencia de un contenido no incluido en un plan de suscripción (como un vídeo), el usuario podrá completar la transacción en línea pagando con tarjeta de crédito. Esto solo está disponible en los países donde Adobe Stock se vende directamente en Adobe.com y stock.adobe.com.

Sí. Si un administrador agrega un plan de Adobe Stock para equipos a la misma cuenta, en ese caso las suscripciones finalizarán conjuntamente. Tenga en cuenta que, una vez terminada la suscripción a Adobe Stock, se pierden todas las licencias no utilizadas.

Los clientes existentes de Creative Cloud para equipos pueden añadir una suscripción separada a Adobe Stock (o una combinación de varias suscripciones a Adobe Stock) a su abono a Creative Cloud para equipos existente. De estar interesado en cambiar de plan, puede hacerse en las renovaciones.

Las suscripciones de Adobe Stock para equipos proporcionan acceso a imágenes y plantillas estándar. Las imágenes estándar vienen con una licencia estándar de forma predeterminada, mientras que las plantillas y contenidos 3D vienen con licencias mejoradas también de manera predeterminada. Para más detalles sobre los diferentes tipos de licencia aplicables a las suscripciones a Adobe Stock para equipos, véanse las Condiciones de las licencias.

Sí, consulte más información sobre nuestro contenido generado por IA en la sección Preguntas frecuentes sobre conceptos básicos.

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?