En la página principal de Photoshop en la web, selecciona Cargar archivo y examina los archivos en tus dispositivos.
Aprenda a añadir colores a las imágenes.
Seleccione Pintar > Pincel . A continuación, seleccione el Color frontal en la barra de herramientas y elija el color que desea utilizar.
Desde el menú desplegable Ajustes preestablecidos de pincel, seleccionar la opción requerida.
Seleccione el icono de menú Más en el panel Pinceles preestablecidos para Gestionar pinceles o Restablecer los pinceles predeterminados. También puede definir el tamaño y la dureza del pincel y el Flujo en la barra de opciones.
Seleccione Más opciones y elija el Modo de fusión para especificar cómo se fusiona la capa activa con las capas inferiores.
Ajuste los controles deslizantes de las siguientes opciones:
- Opacidad: controla la transparencia máxima del color que aplique por trazo de pincel. Un valor de 100 % representa opacidad.
- Ángulo: especifica el ángulo en que el eje largo de un pincel elíptico o muestreado está rotado con respecto al horizontal.
- Redondez: especifica la proporción entre los ejes corto y largo del pincel. El valor 100 % indica un pincel circular, el valor 0 % indica un pincel lineal, y los valores intermedios indican pinceles elípticos.
- Suavizado: el suavizado produce curvas más suaves en los trazos de pincel. Los valores más altos aplican cantidades cada vez mayores de suavizado inteligente a los trazos.
Active las opciones Usar presión para tamaño y Usar presión para opacidad para disfrutar de un mayor control sobre el trazo del pincel al evitar que la configuración predeterminada del pincel controle los ajustes de sensibilidad a la presión.
Seleccione y arrastre a cualquier parte de la imagen para empezar a pintar.