En la página principal de Photoshop en web, seleccionar Upload file y examinar un archivo en tus dispositivos.
Aprenda a duplicar objetos con la herramienta Tampón de clonar.
Seleccione Retocar > Tampón de clonar .
Desde el menú desplegable Ajustes preestablecidos de pincel, selecciona la opción requerida y establece el Tamaño y dureza del pincel en la barra de opciones.
Selecciona Menú Más en el panel de Ajustes preestablecidos de pincel para administrar pinceles o Restablecer a pinceles predeterminados.
Desde el menú desplegable Muestra, selecciona la opción requerida: Capa actual, Actual y siguientes, o Todas las capas.
Seleccione Más opciones y ajuste los controles deslizantes de las siguientes opciones:
- Opacidad: controla la opacidad de la región clonada.
- Ángulo: especifica el ángulo en que el eje largo de un pincel elíptico o muestreado está rotado con respecto al horizontal.
- Redondez: especifica la proporción entre los ejes corto y largo del pincel. El valor 100 % indica un pincel circular, el valor 0 % indica un pincel lineal, y los valores intermedios indican pinceles elípticos.
Para variar el diámetro del pincel seleccionado en función de la presión aplicada al pintar, active la opción Usar presión para tamaño y, para variar la opacidad del pincel seleccionado, active Usar presión para opacidad.
En la barra de opciones, seleccione Establecer origen y coloque el puntero sobre un área para establecer el origen de muestreo.
Mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Option (macOS) para establecer un nuevo origen y evitar repeticiones. Suelte la tecla para comenzar a pintar con el origen copiado.
Coloque el cursor sobre el área en la que desea duplicar el objeto y comience a pintar.