Servicio de Adobe genuino

El servicio de Adobe genuino (AGS) es un servicio que verifica periódicamente si las aplicaciones de Adobe de su equipo son auténticas y le notifica si no lo son.

¿Qué es el servicio de Adobe genuino?

El servicio de Adobe genuino (AGS) es un servicio que verifica periódicamente si las aplicaciones de Adobe de su equipo son auténticas y le notifica si no lo son. Utilizar un software de Adobe que no es auténtico supone un riesgo para individuos y organizaciones, ya que suele modificarse, lo que provoca problemas como:

  • Mayor riesgo de exposición a virus y malware que puedan comprometer los datos.
  • Mayor posibilidad de que el software no funcione correctamente o falle por completo.

El servicio está diseñado para:

  • Verificar periódicamente si las aplicaciones de Adobe instaladas en el equipo son auténticas. 
  • Informarle mediante notificaciones emergentes y en la propia aplicación si encuentra aplicaciones de Adobe no auténticas. 
  • Proporcionar información detallada en la notificación sobre cómo resolver el problema. 
  • Proporcionar acceso a un equipo especializado de asistencia al cliente mediante la notificación. 

En algunos casos, Adobe puede ponerse en contacto con los clientes directamente para ayudarle a resolver el problema.  

Hemos observado que muchos clientes no saben que han instalado o adquirido aplicaciones y servicios de Adobe que no son originales y que pueden necesitar información adicional para abordar la situación. Por lo tanto, le recomendamos que siga ejecutando el AGS en su equipo.

Solo los servicios y las aplicaciones originales de Adobe brindan las últimas funciones y funcionalidades, así como acceso ininterrumpido a la asistencia técnica y las actualizaciones de seguridad más recientes. Por lo tanto, en un esfuerzo por bloquear la actividad fraudulenta y ayudar a proteger su equipo, Adobe puede desactivar la aplicación no original de Adobe identificada. 

El AGS se desinstalará automáticamente si no hay aplicaciones de Adobe presentes 

El AGS incluye una función de desinstalación automática. Cuando desinstale todas las aplicaciones de Adobe de su equipo, sean auténticas o no, el AGS se desinstalará automáticamente. 

Asistencia técnica especializada para clientes que han instalado de forma involuntaria aplicaciones de Adobe no auténticas

En Adobe hemos observado que muchos clientes no saben que tienen aplicaciones y servicios de Adobe que no son auténticos, y que pueden necesitar información adicional para abordar la situación. Proporcionamos asistencia y recursos especializados para ayudar a los clientes a decidir qué solución se ajusta mejor a sus necesidades.

Asistir a nuestros clientes que han instalado software fraudulento o modificado sin saberlo es una prioridad para Adobe. Nuestra misión es proporcionar a los clientes la mejor experiencia y, al mismo tiempo, ayudarles a evitar el software no auténtico o fraudulento. 

¿Qué más está haciendo Adobe para prevenir el fraude?

La asistencia a nuestros clientes que han instalado software no auténtico sin saberlo es solo una parte del cómo Adobe está abordando este problema. Además del AGS, Adobe trabaja de manera proactiva para ayudar a prevenir el fraude en el origen mediante el seguimiento de las tendencias de fraude, el bloqueo de problemas conocidos, el cierre de posibles brechas, el enjuiciamiento de los proveedores que hayan cometido fraude y la educación sobre la concienciación y prevención de fraudes.

También trabajamos continuamente para mejorar nuestra capacidad de detección de fraudes en toda la empresa y así evitar que las aplicaciones de Adobe se modifiquen. Queremos que nuestros clientes disfruten de todas las ventajas de los servicios y aplicaciones originales de Adobe.

Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de prevención de fraudes, visite https://www.adobe.com/trust/fraud-prevention.html.  

Obtén ayuda de forma más rápida y sencilla

¿Nuevo usuario?