Vaya al sitio web de Adobe Firefly y seleccione Modelos personalizados.
Aprenda a crear un modelo personalizado y guardarlo en un proyecto para mejorar la eficiencia de su gestión.
Los proyectos de Firefly funcionan como espacios centralizados en los que se guardan y gestionan los modelos personalizados. Cuando entrene un modelo personalizado, podrá guardarlo en un proyecto existente o crear un nuevo proyecto. Guardar modelos personalizados en un proyecto mantiene todo organizado y simplifica la gestión de los modelos y los permisos de acceso de los colaboradores.
Creación de un modelo personalizado con un nuevo proyecto
Determine para qué quiere entrenar a su modelo, recopile los recursos y prepare las imágenes para el entrenamiento.
-
-
En la página Tus modelos, seleccione Entrenar un modelo.
-
En el cuadro de diálogo Crear un modelo personalizado escriba un nombre y una descripción para el modo y seleccione un modo de entrenamiento.
-
En el menú desplegable Guardar en, seleccione Crear nuevo proyecto.
Nota:El menú desplegable mostrará los proyectos a los que se ha accedido más recientemente, lo que le permitirá seleccionar proyectos creados anteriormente. También puede crear un nuevo proyecto desde la página de inicio de Adobe.
-
En el cuadro de diálogo Nuevo proyecto, asigne un nombre al proyecto y seleccione Crear.
Se le redirigirá al cuadro de diálogo Crear modelo personalizado y el proyecto que acaba de crear aparecerá en el campo Guardar en.
-
Seleccione Continuar y complete el proceso de entrenamiento del modelo.
-
Puede acceder al proyecto que acaba de crear y guardar desde la página de inicio de Adobe, en Archivos > Proyectos. Puede ver todos los proyectos que ha creado o en los que se le ha invitado a colaborar.
Cualquier modelo personalizado creado antes de la introducción de proyectos en Firefly se ha migrado automáticamente a un nuevo proyecto. Este proyecto aparece como predeterminado para guardar el modelo al crear un nuevo modelo personalizado.