Última actualización el
2 nov. 2025
Aprenda a utilizar de forma eficaz el flujo de trabajo preestablecido de redimensionar y encuadrar vídeos de Producción creativa en Firefly para obtener resultados optimizados.
A continuación, mencionamos algunos aspectos clave a la hora de preparar vídeos para redimensionarlos y encuadrarlos automáticamente mediante el flujo de trabajo preestablecido Encuadrar vídeos (Beta) en Producción creativa.
Vídeos con un solo tema
- Para garantizar que su vídeo se recorte correctamente y se adapte a diferentes relaciones de aspecto, es mejor utilizar material seguro de corte central con un solo sujeto claro.
- Si el sujeto deseado no es el más destacado visualmente en el encuadre, puedes agregar palabras clave de punto focal para señalar el sujeto que deseas resaltar.
Vídeo original
Vídeo redimensionado y encuadrado (9:16)
Vídeos con varios sujetos
Al procesar un vídeo, Reframe Videos (beta) ajusta el encuadre cada vez que el enfoque cambia a un tema diferente. Para permitir un seguimiento suave y un encuadre coherente en todo el vídeo con varios sujetos:
- Use vídeos con un movimiento mínimo para mantener el enfoque estable durante los cambios de tema.
- Utilice una sola toma continua con pocos cortes, cambios de ángulo o transiciones repentinas.
Vídeo original
Vídeo redimensionado y encuadrado (9:16)
Vídeos con gráficos y texto
- Asegúrate de que los gráficos, como el texto y los logotipos, estén alineados con el sujeto principal o ajustados según los cambios de la escena. Por ejemplo, los gráficos de pantalla ancha pueden cortarse cuando la cámara selecciona y encuadra automáticamente el sujeto, especialmente durante las transiciones de movimiento o escena.
Vídeo original
Vídeo redimensionado y encuadrado (9:16)
Otras consideraciones
- Cuando se utilizan palabras clave de puntos focales, Reencuadrar vídeos (beta) detectará y enfocará el sujeto visualmente más grande para realizar el cambio de tamaño.
- Si utiliza una lente gran angular, mantenga el sujeto centrado en el vídeo original. Esto ayudará a evitar la distorsión de la lente al reencuadrar un sujeto en los bordes del vídeo.
- El reencuadre a veces seguirá a su sujeto para mantenerlo en el encuadre. Esto podría acentuar los defectos de la cámara como el temblor, el parpadeo o el obturador móvil.