Realice una de las siguientes acciones:
- (Windows) Elija Edición > Preferencias.
- (Mac OS) Elija Bridge > Preferencias.
Adobe Bridge procesa y mantiene una caché de todos los archivos de reproducción de audio y vídeo. De este modo, se mejora el rendimiento de los archivos de reproducción ya que están siempre disponibles para acceder a ellos si quiere verlos más tarde. Para optimizar el rendimiento, es recomendable que limpie periódicamente los archivos de caché multimedia antiguos y sin utilizar. La caché de los archivos eliminados se vuelve a crear siempre que el medio de origen requiera estos archivos.
Siga estos pasos para configurar las preferencias de la caché multimedia:
Realice una de las siguientes acciones:
En el cuadro de diálogo Preferencias, seleccione Caché multimedia.
Seleccione una de las siguientes opciones para establecer sus preferencias de caché multimedia:
La eliminación automática de los archivos de caché multimedia solo se aplica a los archivos .pek, .cfa e .ims que se encuentran en las carpetas del subdirectorio Archivos de pico y Archivos de caché multimedia.
El campo Ubicación muestra la ruta de acceso a los archivos de caché multimedia. Haga clic en Mostrar en el Explorador para ver las carpetas multimedia disponibles en la ruta proporcionada.
Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.
Si la preferencia de antigüedad o tamaño está activada, los cambios solo se efectuarán tras salir y reiniciar Bridge. La próxima vez que inicie la aplicación, Bridge determinará si los archivos de caché multimedia cumplen los criterios para su eliminación y, en ese caso, comenzará a eliminarlos cinco minutos después de iniciarse. Esta limpieza se produce semanalmente.